Hace 4 años | Por Izaga a youtube.com
Publicado hace 4 años por Izaga a youtube.com

Antigua grabación de astronautas durmiendo en el transbordador espacial. A algunos les gusta que sus brazos floten libremente, a otros los contraen.

Comentarios

I

#1 Han pasado largas temporadas, así que tiene que haber experiencias al respecto.

ElPerroDeLosCinco

#3 Gagarin estuvo dos horas en el espacio sin otra cosa que hacer. Seguro que cayó una.

I

#4 A ver.... se habría despedido de su novia por si acaso.... no creo que tuviera ganas...

ElPerroDeLosCinco

#5 Todo el mundo se hace pajas sin ganas, simplemente porque está solo en un sitio y no tiene otra cosa que hacer.

I

#6 Pues me parece mal, contribuye al cambio climático, lavadora, limpiar sábanas, etc.

Peachembela

#4 no creo que a gagarin le faltaran pretendientes

D

#9 De hecho, se dice que era un picaflor (y que una cicatriz que tenía en la cara fue al salir precipitadamente por una ventana, al caer sobre una piedra con la cara por delante).

Peachembela

#11 ohh verdad, ahora me acorde de esa historia

Cerdopolla

#3
Pues debería ser algo de cultura general saber quien ha sido el primero.

No paran de hablar de Amstrong, por ser el primero de la fila en bajar, y nada se dice de ese pionero que esparció sus fluidos acartonando las cortinas de un transbordador por primera vez.

p

#1 Puede que los primeros días, después de un tiempo, igual que en barcos, cárceles, etc. se estilan mas las mamadas.

gonas

Que miedo da.