Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

La compañía propiedad de Reckitt Benckiser ha apartado del mercado las series Real Feel y Latex Free de Reino Unido e Irlanda. "Nuestras pruebas han demostrado que algunos lotes que están actualmente en el mercado en Reino Unido e Irlanda no cumplen los requisitos de presión de rotura hacia el final de la vida útil del producto", ha asegurado Durex en un comunicado. En concreto, los lotes afectados son aquellos con fecha de caducidad entre diciembre de 2020 y febrero de 2021.

Comentarios

D

¿Así que el que tengo en la cartera desde el 2005 igual no es seguro?

lentulo_spinther

#5 Luego no le preguntas que qué tal le fue, que el chaval te va a decir que no le has dao tiempo.....

skaworld

#3 Para el uso que le vas a dar es bastante seguro, tu tranquilo apenas un 0,000003% de las pajas de rico desembocan en manchas en la alfombra no deseadas

squanchy

#9 El gato no se folla solo, ¿sabes?

skaworld

#11 Iba a hablar de la imposibilidad biológica de un hibrido hombre-gato y la barrera interespecies de la mayoria de las enfermedades pero luego he recordado tu avatar y por respeto espero que tu padre sea un miembro de los Thundercats

squanchy

#14 Es el gato de "El enano rojo"

D

#9 Mis alfombras están a salvo, siempre uso un calcetín de pajas. También el mismo desde 2005.

MKitus

Esto significa una nueva generación de chavs.

skaworld

#2 Creo que precisamente los chavs no se han visto afectados por esta partida...

clowneado

...no cumplen los requisitos de presión de rotura hacia el final de la vida útil del producto

¿Esto es después del tercer uso o más adelante?

Jokessoℝ

me parece muy grave, yo el mio lo lavo cuidadosamente con agua tibia y jabon, despues de vaciarlo en el inodoro, y ya hace 5 años que lo uso sin problemas.

MKitus

#8 Espero que no lo uses con mujeres ni hombres.

P

#8 mi novia me hizo uno de ganchillo, eso no se rompe ni queriendo.

spit_fire

Sí, por favor, no se vayan a reproducir más.

gringogo

Alguien quiere aumentar la tasa de natalidad... tinfoil

t

Yo uso siempre dos, y los voy cambiando de orden. Más seguro, imposible.

D

Neoliberalismo puro, ahorro de costes, algún D.comercial que estudio en usa, dentro de poco venderan condones de aire.

Azucena1980

Malditos inmigrantes!!!