Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Micromachismos en Europa.

Comentarios

Shotokax

#4 por supuesto, ella es una víctima del heteropatriarcado. Es culpa del hombre, que iba provocando.

angelitoMagno

#12 Del hombre no, del heteropatriarcado.
Ella es una mujer heteropatriarcal. Debería deconstruirse y superar los antiguos roles románticos.

Shotokax

#13 sospecho que si la hostia hubiera ido en sentido contrario los comentarios no serían los mismos.

KarmaBajoCero

#14 O si se la hubiera devuelto.

KarmaBajoCero

#4 La culpa de una agresión es del agresor. PUNTO!

Dejarse ya de ostias de retorcer el lenguaje.

D

#4 hombre pega a una mujer=violencia patriarcal que el mismo apoya y sustenta por ser hombre.
Mujer pega a hombre=Victima de la educación patriarcal. Algo habrá hecho el hombre.

D

Dura unos segundos no seáis vagos. La reflexión, más tiempo

zoezoe

#0 #1 #3 ¡Errónea!...para los tweets esta retuitretuit

D

#1 Lo siento, es demasiado obvio que es un montaje.

Si el hombre quiere defender su género masculino tiene que hacerlo de verdad, por la puerta grande, alcanzando físicas relativistas y físicas cuánticas, y llevando la civilización a Marte. No con estúpidos vídeos falseados ni con estupideces perpetradas por hombres inferiores, que también los hay.

D

#32 disculpa el dedazo, te compenso en otros comentarios

D

#11 hasta el comentario 11 nadie hace mención al abuso sexual sufrido por el hombre. Otra clara muestra de pensamiento sexista

T

#30 Mi comentario era en parte serio, en parte coña, pero todos sabemos que si los sexos fuesen al revés, las neo-feministas pondrían el grito en el cielo.

D

Es un maltrato, por parte de la chica.

c

#6 Cuando maltrata un hombre es peor, lo dice la ley.

Entonces, con esta ley vigente, las feministas piden igualdad de trato, Y NO.

No puede ser igualdad con una ley forzando la desigualdad. No se puede.

Primero retirar la ley discriminadora, luego hablaremos.

D

#8 Como dices, el feminismo peca de autocontradicción en muchas de sus propuestas... Tal y como dice #10, es común que te creen situaciones en las que todas las posibles reacciones son malas y te convierten en culpable.

http://theobjective.com/elsubjetivo/miguel-angel-quintana-paz/feminismo-y-psicopatia/

l

#6 por parte de las dos, el tío tenía que haberle dado una hostia a la primera, pero claro hubiera ido a comisaría. Esas son ocasiones donde hagas lo que hagas estas jodido

Baal

#17 has estado troleando al comando pantumaca por encima de tus posibilidades.... Jijiji

D

#18 Ya no me cunde, están aburridos y en bucle. Estoy explorando nuevos horizontes. Pero me ha molao tu reflexión. lol

zykl

20 negativos que ven que puede estar en peligro sus habichu€las y su €mpoderamiento new wave. Sies@s

D

#28 #27 #24 #25 Os montais peliculas y sobre eso basais los argumentos.


El video huele a fake a kilometros. La actriz que hace de mujer es tan penosa que la han cortado del video. En el original se la ve esperando en plan dibujo animado incluso antes de que le den el beso al marido. Pero incluso aunque te tragues la sobreactuacion, el camara no encuada lo que tiene que encuadrar, encuadra tambien a la pareja del puñetazo porque sabe lo que va a pasar.

Hay UN caso de UN cantante...y eso es suficiente para decir que "es comun en todo el mundo", Quien es ese cantante? Quien ha ha machacado a la chica?

Quien dice que si una chica mira le movil del novio es normal? Quien dice que pegar un bofeton al novio esta bien? Si leemos los mensajes de aqui, de la cuenta del twitter o del original, vemos que justamente los que critican a las "feminazis" son los que se estan partiendo con esta situacion. Por otro lado, y corregidme si me equivoco, no he leido a NADIE aqui que defienda seriamente que el tortazo este bien. Los que lo hacen lo hacen en plan ironico.

No hay que buscar teorias de la conspiracion para los negativos, mi negativo es simplemente porque se da como noticia algo que debe estar sacado de un programa de humor.

http://www.namasha.com/v/whrxTHd2 De un sitio arabe. Nunca he comprendido como la derecha no ama a los arabes, cuando tienen las mismas ideas. Igual que no comprendo como la izquierda los defiende tanto.

D

#34 todo lo que estas diciendo es falso, el video parece autentico, evidentemente por el lenguje usado, las personas que intervienen, esa mierda web que colocas no es el origen del video, la camara esta perfectamente encuadrada en la chica que es la protagonista, todo para decir que una mujer con celos no es tan peligrosa y real como un hombre celoso.
Tampoco se porque me citas, ya que simplmente he hablado de situaciones personales de las que parece que sabes mas que yo mismo,

D

#35 Te cito porque tu has contestado a un comentario mio. Si no quieres tener una conversacion conmigo, pues no contestes a lo que yo pongo. Facil.

Desgraciadamente, no podemos encontrar la pagina original porque nadie la pone. Lo que yo pongo se ve mas imagen. Me vas a poner tu la pagina original? No creo, para ti es suficiente prueba un video de twitter.

Si crees que eso esta bien encuadrado, deberias dar un curso acelerado de fotografia.

Toma, otro video de 3thb_alseefat (el nombre que aparece en el video), esta vez demostrando el machismo con las mujeres. Porque seguro que es un video real.

D

#36 evidentemente es un programa en el que la gente manda videos graciosos, reales o no, como muchos que hemos tenido en nuestra tv. Ahora, la diferencia entre el video que envias ahora y el colgado es evidente, uno es preparado y otro no.

D

#37 Lo siento, a mi me hace falta mas que un trozo cortado de video sacado de twitter para creer que algo es verdad.

Me pareceria muy bien que tu te lo creas si no fuera porque tu voto me afecta.

angelitoMagno

Y estas son las cosas que pasan cuando el machismo impone los roles de mujeres objetos para vender chorradas y el rol de hombre siempre dispuesto

D

#2 y la brutal agresión de una vieja princesa celosa ? Ya tal

c

#2 Le ha agredido por haberla desobjetivizado cuando objetivizaba a la otra.

Baal

#9 sin el cual nos hubiéramos extinguido como especie antes de ser Sapiens siquiera.

Misth

Pobre hombre...tenía una abeja en la mejilla y es alérgico a la picadura. Menos mal que la pronta reaccion de su mujer le ha salvado la vida.

D

Convencido. Un caso, sacado de un video que hasta puede ser fake, suficiente para demostrar que los hombres son igual de acosados que las mujeres.

xamecansei

#15 no creo que demuestre nada de eso.

No es necesario un video para saber que hay comportamientos que son mal vistos si los realiza un hombre y normales si los hce una mujer. Y revés más de lo mismo.

D

#19 Ah, eso que sale es normal? Debes vivir en un barrio de mujeres muy chungas.

No es normal (habitual)ni que pase eso, ni que se diga que esta bien.

D

#20 A lo largo de mi vida, te podria contar unas cuantas acciones recibidas por parte de mujeres que, sin saberlo hasta ahora que l@s feministas me han abierto los ojos, se podrian considerar un ataque a mi libertad sexual o acoso. Estoy por hacer un #metoo de esos

xamecansei

#20 no me refiero a eso.

Si una chica mira el movil de su novio es normal, no es acoso, al revés es maltrato.

Si una chica en un ataque de celos le pega un bofeton a un chico es por que lo tiene merecido.

El doble rasero no tiene sentido. Para acabar con la desigualdad hay que acabar con el género en todos los sentidos.

c

#20 Es común en todo el mundo mundial. Si un hombre hace mira a una mujer es un machista agresor, pero si no la mira es un misógino.

Hay un caso reciente de un cantante que quería follar con sus grupies, y eso se le considera acoso machista. Cuando una de las nenas le dice que no, el cantante pasa de la nena, y eso se considera engreida superioridad heteropariarcal, y ha sido machacado por ello hasta dejar solo carne picada.