Hace 2 años | Por pignito a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por pignito a 20minutos.es

Una de cada 10 personas puede tener niveles clínicamente relevantes de SARS-CoV-2 potencialmente infecciosos más allá del periodo de cuarentena de 10 días, según una nueva investigación publicada en el 'Journal of Infectious Diseases'.
El estudio, dirigido por la Universidad de Exeter y financiado por Animal Free Research UK, en Reino Unido, utilizó una prueba recientemente adaptada que puede detectar si el virus estaba potencialmente aún activo.

Comentarios

ipanies

#3 Pues ríete pero hace una semana se cambiaron los protocolos de seguimiento y testeo y hoy ya casi estamos doblegando la curva según los datos

wildseven23

Que se metan el clickbait por el culo, que seguro que les sorprende lo que viene después.

jonolulu

Pues la CEOE dice que cuarentena de 7 días.

ipanies

#1 Y hay "ejpertos" que ya hablan de tres días... Va a saber mas el virus que los tipos estos!!!???

D

#1 falso. Lo dice el gobierno

D

La cuñaderia ya ha sentenciado que no es necesaria cuarentena, que ahora hacemos como que el virus no existe y ya.

D

#7 edit

javierchiclana

Yo tengo esta providencial gráfica como guía... me encantaría que la OMS o el Ministerio de Salud se mojara y difundiera algo similar.

fofito

Depende.
Miguel Bosé lleva meses infectando.

box3d

#14 Antígenos.
Asumen que positivo es contagio y a tomar viento. Fuente: Tengo el papelito de mi test que confirma mi contagio de covid, por el que me dieron el código de radar covid y la posibilidad de pedir baja... y pone antígenos.

box3d

Yo me ajusto a la legalidad.
Es decir, 0 dias si estás vacunado

StuartMcNight

#6 ¿Los vacunados con PCR positiva no tienen que hacer cuarentena?

obmultimedia

#11 si.

box3d

#11 pero como no hacen PCRs.... lol

StuartMcNight

#13 ¿Los 100.000 casos diarios de donde salen?