Hace 3 años | Por armadilloamaril... a espinof.com
Publicado hace 3 años por armadilloamarillo a espinof.com

Malas noticias y si ya el reciente retraso de 'Sin tiempo para morir' ha supuesto un varapalo en los cines, cierres de cadenas incluídos, esta puede que deje a muchos directamente fuera de combate: la 'Dune' de Denis Villeneuve se retrasa casi un año: hasta el 1 de octubre de 2021 según avisa en exclusiva Collider. Esto implica una dilación de casi diez meses, ya que el estreno de 'Dune' estaba previsto para el 18 de diciembre como salvadora de una campaña navideña que se presenta escuálida de estrenos potentes...

Comentarios

Pichicaca

#4 Sonic es un peliculón y va a terminar el año como una de las películas más taquilleras.

Yo creo que hemos ganado.

ElCuñadoDelHacker

#4 Y el día que muera Trump por el covid19 (si es que se muere), será el nuevo 11S.
Por lo que sí, será un año perdido por estupidos.

D

#7 Las ultimas noticias dicen que regresa a la casa blanca a las 18:30 (no lei que huso horario)
Los siguiente dias seran decisivos .... para el covid

BastardWolf

#4 Yo pienso celebrar el año que viene el cumpleaños que habria tocado en este. Asi con la tonteria soy un año mas joven

kelonic

#4 Con el 2020 deberíamos hacer como los sitios donde no se pone el número 13, Desparecerlo del calendario.

Rorschach_

#4 De momento.

C

#4 También podría ser el año en que los guionistas tuvieron un año sabático y por fin lograron crear historias interesantes, congruentes, sin agujeros de guion, complejas, sin deus ex machina (cof , cof endgame), sin necesidad de meter el politco-correctismo con calzador, sin agenda política, terror sin gore, comedia sin caídas/golpes/pedos/caras raras y sin romanticismo de por medio, historias originales, no remakes, ni spin-off, .... bueno soñar se puede.

Gry

Si siguen quedando cines claro... si no cada cual a verla en su casa ;-p

Kinochan

En 2021 va a estar divertido ver todas las pelis peleándose por migajas, y en 2022 explicarle a los más peques lo que eran las salas de cine.

froidl_and_pablob

#6 bueno... todo es opinable... ( my opinión es que esa peli es un mix pasteloso, ni niña ni pulpo pa comer)
Lynch desde cabeza borradora tampoco está para muchas risas...

froidl_and_pablob

este es el de los pulpos extraterrestres y la niña moribunda?

D

#1 Oui, monsieur. Una de las mejores películas de CF de los últimos 20 años. Que tampoco es decir gran cosa, para qué nos vamos a engañar...

La hostia que se va a pegar con esta nueva va a ser bien gorda. Se va a reír hasta Lynch.

Jec_Ridoi

Lo van aprovechar para volver a cambiar de sexo al planetólogo?

ferrisbueller

Mi opinión de cuñado habiendo visto solo el trailer es que por mi que se atrase 10 años más, no me interesa en absoluto. Parece muy poco arriesgado, hubiera preferido un Dune que se follara a la novela por detrás y por delante pero que me sorprendiera ...a ....bueno, eso del trailer. Y del reparto , mejor ni hablar.

m

¿En el 2021 todavía quedarán salas de cine abiertas?.....