Hace 4 años | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a infolibre.es

Los propietarios del 80% del capital de la empresa de residencias Vitalia Home metieron casi 165 millones de euros en seis sociedades limitadas creadas en la isla de Jersey por el fondo de inversión CVC.

Comentarios

Stiller

La bendita transparencia de lo privado.

Si es que privado = opacidad de cojones.

Por encima del hecho monetario, lo importante para ellos es ocultar cosas u oscurecerlas. Porque con transparencia no hay tantas ganancias.

hamgi

#2 exacto, y pobre gente que metió ahí a sus madres y padres para que luego pase lo que ha pasado

pepel

#5@admin, yo no estoy suscrito y he podido leerla.

zoezoe

#10 Pasado un tiempo, infolibre "libera" las entradas que un principio son solo para abonados.

Ripio

Articulo que requiere suscripción.

cc@admin

aiounsoufa

#4 mmm yo no estoy suscrito y puedo leerla. ¿No puedes?
Cc #5

Ripio

#7 No.
No se puede leer.
Y he probado varias veces antes de decir nada.

m

#5 Pues yo accedo perfectamente.

CC/ #8

a

Envío descartado, incumple las normas de uso

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

Este grupo tiene muy buenas relaciones con la UE, los socios deben ser un grupo inversor con buenas relaciones dentro del BEI y Bruselas. Dinero de fondos aprovechando la curva al alza de la esperanza de vida europea y la imposibilidad de las familias para hacerse cargo de sus mayores debido a la economía global.

D

Y esperate , que tengo ganas de ver , en las listas de que partidos se presentan a las proximas municipales....ahi lo dejo....


CUBAZUELAAAA!