Hace 7 años | Por yosifeng a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por yosifeng a 20minutos.es

El ataque tuvo lugar en Colmenarejo el pasado viernes 17 de marzo, cuando el can atacó a la menor provocándole heridas en la cara, el abdomen y la espalda. De momento, el animal permanece en cuarentena a la espera de determinar si da positivo en alguna enfermedad infecciosa.

Comentarios

D

#2 yo ya he tenido lio con un personaje y su PPP. Es facil. Se tira de foto y llamada a la policia local

chorche77

#4 Esa es la idea, pero si engancha a uno de mis perros (o ami), lo primero es neutralizar al animal. Los presas no adiestrados convenientemente tienen tal alteración hormonal cuando atacan que son incapaces de obedecer órdenes y no sueltan la mandíbula ni aunque les des con una barra de hierro en la cabeza.

o

#7 Yo también llevo una navaja "antiperros" al parque. No me he tomado la molestia de educar a los míos para que venga un perro maleducado y se los cargue de un bocado.

D

#7 #12 Spray de defensa , de libre venta en armerías a mayores de 18 , su porte en la via publica es legal y muy efectivo contra perros , ademas de que no os supondría ningún problema legal el usarlo

D

#15 #7 #12 #14 Entráis en la categoría de dueños pop...Barras de hierro,sprays,puñales,puñetazos... vamos...La típica amalgama de dueños rabiosos..Pobres de vuestras esclavas mascotas

D

#18 Lo siento amigo, conmigo al menos no das ni una.
Vivo en un pueblo de montaña y tengo una perra de 6 años que jamás ha llevado correa, convive 24h en mi casa y donde yo vaya va ella (excepto a la ciudad) y créeme, ni maltrato a ningún animal, ni ningún perro será capaz de dominarme a mí jamás.
Y como información adicional te diré que cuando yo tenía 6-7 años en mi casa había un Dóberman llamado Varón.

D

#20 Tampoco me he referido a ti #18

D

#21 Bueeeeeeno, pues yo he escrito #15

D

#7 Puñetazo en el hocico, es una zona extremadamente sensible.
Al dueño del can si surge, pues como que también.

D

#2 ¿Tan macarra es ese chucho, que tenés que te atraque?

Catacroc

Estamos todos preocupados por los pobres dueños....

D

Según el edil, el can no contaba con licencia municipal para perros peligrosos y además, pese a estar en una parcela de propiedad privada, la misma pertenecía a dos viviendas por lo que "debería haber estado atado o con bozal". El concejal ha relatado que el perro contaba con chip y estaba asegurado.

Una parcela que pertenece a dos viviendas es raro de carajo.

G

#8 No tanto, lo que supongo que muchas veces pasan desapercibidas, pero por donde vivo yo hay unas cuantas, muchas veces se sabe por que hay dos números en el portal principal. Generalmente son casas familiares, y viven eso familiares que heredaron las dos casas construidas por otro familiar o heredaron el terreno y en vez de papeleo para separarlo construyeron y punto... otras las fueron y simplemente no dividieron el terreno por no acuerdo o papeleos, por que lo tal es eso, dividir el terreno y dividir la propiedad, sobretodo si hay problemas y alguien decide vender la casa.

G

#8 ah también puede ser una casa con dos plantas alquiladas, cada planta es una vivienda y evidentemente el terreno suele ser común, cosa que seria lo más posible que fuera el caso si no eran familiares.

D

¿Qué cojones hacen perros de presa conviviendo con seres humanos?

alexwing

#13 pues los mismos garrulos que meten a un galgo en un piso de 70 m2

D

#19 Ahí le has dao.

D

¿"un ppp suelto"? ¿político del pp?

BobbyTables

#5 jajajajajajajajajajaja, te mereces el premio al comentario del día!!!

p

Me parece una sanción muy leve. si la hubieran atacado personalmente irían a la cárcel.

sotillo

En cuanto a cómo sucedieron los hechos, el concejal de Seguridad de Colmenarejo ha explicado que el ataque se produjo el pasado 17 de marzo, cuando la niña, de cuatro años, acudió a casa de sus familiares con un perro bichón maltés que le habían dejado.

Seguro que el perro nunca ataco a nadie y parecía muy docil y bueno
Suerte que no mató a la niña, pero mucha suerte