Hace 2 años | Por PoderMigrante a publico.es
Publicado hace 2 años por PoderMigrante a publico.es

Juan Carlos Ciprés Aznar, el empresario que obligó a una trabajadora a realizar jornadas interminables durante más de seis años, formó parte de la lista electoral de Derecha Navarra y Española en las elecciones municipales de 2011, ahora integrada en Vox. La abogada de la trabajadora migrante de origen búlgaro, relata la grave situación que atravesó su defendida: Ciprés impidió que se acogiese a bajas médicas pese a los problemas de salud que la mujer sufría a causa de las deplorables condiciones de trabajo.

Comentarios

D

#1 pues personas no se. Pero es que a los de fuera los ven como ganado al que explotar sin problemas morales. Quien se compra un burro o se compra una rumana.

manbobi

#1 A mí me sorprende un ultraderechista en Navarra!

x

#6 y a mi que en agosto haga calor.

Solinvictus

#6 ni carlistas.

manbobi

#10 De los malos o de los otros?

Solinvictus

#12 cuántos hay?

manbobi

#15 No lo saben ni ellos...

D

#6 lol lol lol lol
Y UPN, los PPsunos o cómo se camuflan hoy, que son?

Socialcomunista lol lol

manbobi

#14 O sea que ser ordenado, estar de parte de Dios, de España y de los Fueros y ser el muro contra los horribles vascos y separatistas ya te pone en la ultraderecha? A ver si va a ver que volver a sacar las cadenas.

oceanon3d

#1 El asesino del cachopo lo mismo; militó y ocupo cargos en partidos de estrena derecha. Es un hilo común para muchos hijos de....

D

#1 Ni de los votos negativos
tinfoil tinfoil

Guanarteme

¡Sabia que la trabajadora era extranjera, es que lo adiviné antes de entrar a la noticia!

Si esta gentuza no está en contra de la inmigración, está en contra de no tener una casta "inferior" a los españoles a los que explotar cómo te dé la gana, algo así como los trabajadores asiáticos de los países del Golfo.

Abfjmp

#8 yo conozco unos cuantos que son así, son la hipocresía elevada al cubo.
Cada vez me queda más claro que muchos de los de las banderitas son exactamente anti-españoles y que por tanto ellos son el enemigo al que habría que echar de España, pero por favor no echados por el norte, sino por el sur.

Suker

Salta la sorpresa.

D

El primo del tío de un sobrino….

devilinside

Pelirrojo tenía que ser

e

Cada día lo tengo más claro cuantas más banderitas lleves (mascarillas, pulseritas y tal) menos patriota eres.

D

Ojo que lo mismo algún dia que bebió en navidad soltó algún chiste verde y todo.

leporcine

se sabe si también es vegano y/o ciclista?