Hace 3 años | Por --85940-- a antena3.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a antena3.com

El propietario de un restaurante de Malgrat de Mar en Barcelona se ha negado a echar el cierre en su negocio a pesar de la orden dada por el gobierno catalán para que cierren todos los bares y restaurantes de Cataluña durante al menos 15 días. Dice Manuel que "o cerramos todos o no cierra nadie ". Manuel, se ha declarado en rebeldía, es el "hostelero insumiso". Asegura que su negocio es su único medio de vida y que va a seguir teniendo su bar abierto, a pesar de las multas.

Comentarios

E

#4 Asador Guadalpin. Pedro Vera se queda siempre corto.

tiopio

#12 Sigue con su rollo antiespañol

Derko_89

Un bar de A pesar de Mar no piensa cerrar malgrat las multas? Al final tendrá que cerrar de mal grado.

Chist mu malo para catalanohablantes. Ya me voy

Connect

Esto me recuerda a los mendrugos que no querían prohibir fumar en sus bares. Apenas una semana les duró la rebeldía. Para algunos, el mismo tiempo que les aguantó el propio bar después de la ristra de multas que tuvieron que pagar.

D

El dueño de un bar de Malgrat de Mar no piensa cerrar a pesar de las multas:"80 personas en una gran superficie no cogen el Covid, ¿y aquí si?"

Titular completo

Verdaderofalso

Entonces le compensa que le pongan las multas?

D

#2 Él sabrá. Según él mismo es su único medio de vida.
Querrá buscarse otro medio más rentable que le de también para pagar multas.

Ñbrevu

Pues nada, nada, más multas. Lo que no le sacan vía impuestos, que se lo saquen por gilipollas.

Aparte de lo que dice #2. O le compensa (en cuyo caso igual Hacienda se lleva una sorpresa si le echa un ojo a sus cuentas con cuidado), o bien es, encima, aún más gilipollas de lo que parece.

D

#2 De hecho ya le han puesto dos multas este fin de semana, multas de 30.000 euros cada una.

t

Que no falte la mascarita de Vox. Son tan tópicos que parecen un chiste sobre sí mismos.

a69

"A mi esto que me lo explique el Illa o Don Simón con su comité científico a ver si me lo explica y me convence"
Me veo ahi un debate científico al mas alto nivel....

j

Lo he visto antes entrevistado en el programa de Todo es mentira y decía que no cerraba el local porque la medida era injusta. Está usando los mismos argumentos que los que convocaron el referéndum de independencia de Cataluña o de Torra para no retirar la pancarta.

M

y donde está? es para un amigo.

e

Recurrirá las multas, al final no hay estado de alarma y no será constitucional.

a69

#8 si por que tiene pinta de ser muy constitucionalista con tanta bandera española.
Eso si, cumplir las leyes solo las que le interesa.