Hace 3 años | Por Soydevalladolid a larazon.es
Publicado hace 3 años por Soydevalladolid a larazon.es

La hostelería está siendo uno de los sector más golpeados por la crisis del coronavirus. La mayoría de los bares españoles siguen cerrados y el desplome del turismo que se espera para este verano en poco le ayudará a recuperarse. Para los bares y restaurantes, como para el turismo en general, las esperanzas están depositadas en la reactivación del consumo interno. Y Pernod Ricard está dispuesto a aportar su granito de arena para estimular la demanda. La compañía francesa de bebidas espirituosas ha anunciado la puesta en marcha de un plan.

Comentarios

mefistófeles

#2 Y mal cuerpo. Al menos a mí, que al día siguiente no soy ni ecce homo....

#2 Pero solo es si es garrafón, el alcohol bueno no da resaca.

D

#12 Eso es cierto hasta más o menos los 30 años. Tras eso, incluso un Middleton te puede dar resaca.

#14 Eso lo decía un compañero de trabajo.

De cena con unos compañeros de trabajo y luego de fiesta es la cuarta copa la que le hizo daño, que era garrafón del malo. Las dos cañas de hacer tiempo antes de la cena, en vino que se bebían como si fuese agua, los chupitos, y las tres copas de antes no tienen nada que ver.

mente_en_desarrollo

#6 Hay que entender que si no dejásemos entrar a los ingleses, los balcones quedarían desaprovechados.

isra_el

Imaginad la misma medida con tabaco, cannabis o juego. Cambia mucho la cosa con el alcohol y hay muchos contrastes a pesar de que todo son conductas adictivas perjudiciales. Creo que influye mucho la percepción social que se tiene del alcohol a pesar de que todo entra dentro de la misma categoría.

R

#3 Totalmente cierto. El alcohol es malo. Y a mi me gustan los alcoholes fuertes, ojo, que mis cervezas no bajan de 10 grados y los licores me los tomo sólo con hielo. Pero el alcohol es malo, adictivo y peligroso.

C

¿Dónde vive este señor para presentarse a su casa?... Lo digo por un amigo

D

Eso es lo que necesita este país: alcohol gratis.

C

#1 ¿Lo dices por los ingleses con el todo incluido en Magaluf?

D

#5 Lo digo por todo, pero eso también es genial: atraer turismo de masas procedente de un país que ha rechazado hacer confinamiento durante mucho tiempo.

Sin duda estamos en el camino correcto lol.

comunerodecastilla

#1 Pero esto no tiene nada que ver con lo de regalar drogas en la puerta de los colegios, supongo.

D

#7 Nada nada, el alcohol es weno, no da cáncer, ni produce addicción, ni nada de eso.

Abfjmp

Alcohol y responsabilidad social. Que podría salir mal?