Publicado hace 15 años por soundnessia a lacomunidad.elpais.com

Lo mismo de siempre, viniendo de este director.

m

No sè a mi sinceramente me gustò... y mucho... No entiendo que es lo que se espera cada vez que se va al cine. Si voy a ver una comedia pretendo una peli sencilla, que hable de temas cuotidianos y simples y que me divierta. Esta peli para mi lo tiene todo, es sencilla, tiene una direcciòn estupenda (la genialidad de no incuadrar el que habla me parece ùnica en su genero) y los actores son grandes. Penelope Cruz, que vale a mi me encanta porque es una chica guapìsima para mi, hace la parte de la loca perdida y lo hace de maravilla y Bardem es clavado en la parte que hace. Habìa momentos en que me reìa sin saber ni porque. Yo sinceramente salì super contento, hacìa mucho que no veìa una comedia ligera pero sin convertirse en grosera al cine. Mis enhorabuenas a Woody.

juvenal

Allen siempre me parece que está haciendo la misma película, es como Almodovar

Aitortxu

#2 A mi precisamente no me pareció la típica película de Allen, mas bien al contrario.

De hecho creo no suele repetirse tanto decir que "Melinda & Melinda", "Match Point", "Scoop", "El sueño de Casandra" y ésta última (por citar las mas recientes) son todas la misma película me parece un poco gratuito.

¿Las has visto?

Por cierto, el final de "Melida & Melinda" es el mejor final de la historia del cine. Punto.

c

Pues yo he ido con toda mi ilusión porque le leí al Boyero que era un pedazo de comedia y me he llevado un disgusto muy grande, no es una basura pero, de las que he visto de Woody, es la más floja, estuve la hora y media esperando que terminara de arrancar y nada, ese guión debería haberse releído unas pocas veces; Penélope hace el único papel que se le da bien para salir muy poco: eso, que casi todo queda a medias.

A

#2 comentario tipico de alguien que solo vio una pelicula de almodovar...Almodovar a diferencia de allen, se curra sus peliculas, no realiza dos peliculas en un año, contando siempre la mismas historias y haciendo que sus actores hagan de "woody allen"