Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

La vacunación de la selección española de fútbol para la Eurocopa se ha convertido en un asunto de estado. La Comisión de Salud Pública del Ministerio de Sanidad se lavó las manos y dejó la decisión al Consejo Interterritorial que se celebra este miércoles, y aunque previsiblemente se aprobará, ya parece demasiado tarde.

Comentarios

Lok0Yo

#8 Seleccioname tu a los primeros 30 y unicos trabajadores del comercio que deben vacunarse.

#9 se pueden poner a millones de excusas para vacunar a gente que se lo merece más y tiene mucho más riesgo.
Si se puede poner muchas excusas del porque se puede vacunar a personas primero. Pero la pregunta es. Vacunar a 30 personas afecta ese plan?
#10 Se esta vacunando 300.000 vacunas al dia
La tontuna de crear polemica en la prensa y todos caen es de las cosas que arruina en Espana de no centrarse en lo que realmente importa.

D

#12 Si no afecta a ningún plan, podemos vacunar a 30 cajeras de supermercado y usar esas vacunas para ellas y no hacerlas esperar su turno.
Imagino que no habrá ningún problema, no? O es que tenemos un problema por priorizar a personas que SÍ se lo merecen?

Lok0Yo

#13 Si puedes vacunar a 30 cajeras de supermercados , entonces porque montan el pollo por vacunar a 30 futbolistas?
Yo no veo diferencia. Se esta vacunando a 30 personas que su "oficio" lo requiere y del cual depende una industria nacional.
Con 30 cajeras vacunadas aseguras la inhumanidad de 3 supermercados.
Con 30 futbolistas de la selección nacional aseguras inhumanidad y viabilidad, de eventos del cual dependen representación nacional, retransmisión televisiva a nivel nacional e internacional, marketing, transporte, instalaciones deportivas y mucho mas.

D

#15 Yo sí la veo, durante los peores momentos de la pandemia las cajeras de supermercado curraron y se la jugaron mientras que los futbolistas estaban en su casa cobrando y tocandose las bolas.
Su "oficio" no requiere una vacunación, pueden hacer lo mismo con PCRs.
Pues prefiero la inmunidad de 3 supermercados donde van cientos de personas, que la inmunidad de 4 privilegiados que se tienen que esperar a su turno en la cola.
Todo el cuento que cuentas de los privilegios futbolisticos me parece genial, pero es un cuento. Nada de lo que digas justifica que las cajeras, o cualquiera con un mínimo de exposición al virus en la sociedad merece más esa vacuna que cualquier privilegiado.

Lok0Yo

#16 Pues prefiero la inmunidad de 3 supermercados donde van cientos de personas, que la inmunidad de 4 privilegiados

Menos mal que tu no tomas las desciciones de quien se debe vacunar y quien no . Tu opinion va dirigida pro el odio que les tienes a los futbolistas en vez de que industrias se deben abrir , priorizar, cual tiene mas impacto a nivel nacional o internacional o a que mayor cantidad de personas pueden volver a su vida normal.

D

#17 Menos mal que no las tomas tú, si no los futbolistas, los curas y los politicos serían los primeros vacunados y luego igual irían con los grandes empresarios y ya los ultimos serían los pringados de abajo como los médicos, enfermeras, cajeros de de super, etc.
Gracias a dios que no hay gente como tú gobernando sino ya podrían mandar el mundo a la mierda directamente.
Tu opinión va dirigida por el odio a la gente de clase media-baja, si no son personas privilegiadas de clase alta no merecen tu respeto, ni vacunas.
Estoy seguro que si te dejan hasta privatizas la sanidad para que los pobres se mueran ya, que te molestan.
De asquete tu opinión por lo clasista que es, pero de mucho asquete.

agorostidi

#18 Esos futbolistas, te gusten o no, nos representan en el exterior en un evento con MILLONES DE ESPECTADORES a los que transmiten la imagen de españa. Estamos hablando de algo de una gran repercusion mediatica. Dios me libre de que caigan enfermos 3 o 4, y que seamos el bochorno de la prensa mundial. Acabose la temporada de verano y de turismo a españa, los paises de alrededor tendran una excusa mas para desviar el turismo hacia sus paises, y dar la puntilla a la maltrecha economia que ha sobrevivido al verano anterior-

ES INTERES NACIONAL que esten vacacunados, mas aun cuando la vacunacion va a un buen ritmo, se esta vacunando a un porron de gente diaria, y 55 puñeteras vacunas mas (o 110 si son 2 dosis) no interfiere en la campaña de vacunacion ni en el resto de gente. Estoy con #17, menos mal que no tomas tu las decisiones, basadas en el populismo, y no en el interes de toda una nacion. Y mira que te lo dice un persona totalmente de izquierdas, y que ademas, no es, ni mucho menos, fan del futbol .

D

#20 Interes nacional es lo que tú digas, la vida de las personsa es interes nacional, tus intereses personales en ver a 4 darle patadas a un balón, te interesa a ti y a 4.
Ni es de interes nacional, ni merece serlo.

Gracias a dios que la gente como vosotros no toma decisiones, sino ya sabemos quien estaría vacunado en este país, y quien estaría muriendo en las residencias. Gracias a vosotros este pais sería un lugar mucho mejor, sin pobres ni clase media que es lo que más asco os da. Clasismo del bueno.

x

#4 se puede viajar con una PCR negativa, los trabajadores de comercio también trabajan a menos de metro y medio de otras personas y generan más dinero y puestos de trabajo.

"Tampoco" los que se colaron excluyeron a nadie.

Verdaderofalso

#4 #8 hasta ahora se ha jugado liga, uefa y champions, partidos amistosos de España y demás eventos deportivos…
Cuantos contagios, partidos suspendidos, o infectados ha habido?
No vivían en burbujas?
No les hacían pruebas todas las semanas?

Pues que sigan como hasta ahora

D

#4 Ante las hordas con antorchas, mejor ceder.

Difícilmente ganarás.

ChanVader

#1 ¿Qué mierda mete la noticia sobre los olímpicos? ¿Te la has leído?

camoran

Vacunar no previene el contagio, con lo que pueden dar positivo y tener que mandarlo para casa igual, otra cosa es por la salud.

agorostidi

Y tu quien cojones eres para decirme que no me importa la clase media, ni los pobres, o lo que sea ? Sabes acaso a quien voto ? ¿ Podrias revisar un pelo mi historial de años en meneame para que veas que tipo de ideas tengo ? ¿ No se ve claramente que soy de izquierdas ?
Alucinante cuando llegamos a este nivel de populismo... que ni es de izquierdas, ni es nada.... (metiendose con gente de la propia izquierda cuanto simplemente difiere un poco, y acusandola de ser de la derecha mas rancia... en fin.. asi nos va...). Ah! Y para que lo sepas, el futbol me importa 3 pares de cojones... Lo que si me importa es que hagamos el ridiculo, que demos una imagen en todo el mundo de que la pandemia esta totalmente descontrolada (los medios son sensacionalistas de por si, y esto es puramente mediatico), y que esa gente pobre, precisamente que tu dices, que mas vive del turismo, de que haya ciudades que en verano reciban miles de turistas y den razon de ser a mas cajeras en supers pequeñitos, bares, servicios miles, no tengan clientela que atender porque prefieran irse a otro pais que no de una imagen tan nefasta. Si es que algunos sois mas cortos de miras, que yo que se, sobre todo por 55 putas vacunas cuando al dia se estan inyectando miles (ahora gracias a dios vamos a un ritmo rapidisimo...)

aupaatu

Las referencias bíblicas valen para todo.
Actualizado se desinfecto las manos.
Las leyendas y la fe siempre presentes en la información veraz, contrastada y hasta científica.

Lok0Yo

De nuevo te guias por tus prejuicios. Ni sabes de mi orientación politica. Ni en ningun momento he sugerido que se deban vacunar curas, empresarios o politicos.
A la gente que opina sin usar 2 neuronas y vomita su bilis al ignore

Cuñado

Y después que vayan toreros, curas y tonadilleras.

Xenófanes

#2 La edad media de los curas en España es de 65 años me parece que pocos quedan sin vacunar.

Cuñado

#3 Lo de la Edad Media de los curas en España es de toda la vida