Hace 6 años | Por Alberto_Romo_1 a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Alberto_Romo_1 a huffingtonpost.es

Se está incrementando el uso de estos vehículos para apoyar y mejorar el medioambiente. Son ligeros, low cost, requieren muy poca infraestructura y, lo más importante, utilizan muy poco o ningún tipo de combustible.

Comentarios

vviccio

Donde esté un buen satélite con una amplia gama de detectores que se quiten los drones. Con un satélite se podrían detectar y posicionar pequeños fuegos en cualquier parte de la península.

mente_en_desarrollo

Porque pueden matar con poco riesgo a cualquiera que contamine.

Minha

#10 Pero se te queda la consciencia tranquila, que ya es mucho

D

#11 Ración de calamares, pero solo veo el egoísmo de "ande yo caliente..." roll

Al final es una mecánica que es parte del problema, no de la solución. Mientras pensemos en lo que "podemos" hacer, no estamos pensando en lo que es necesario hacer.

Minha

#12 Tienes razón en lo que comentas, pero como bién dices, no está en nuestras manos. En cambio, lo que está en mi mano, lo hago.

Por ejemplo, mi hija nunca me ha visto tirar un papel en la calle, ni dejar una caca de perro (mio) sin recoger.

Son tonterías, pero bueno, de algo sirve.

D

#13 Al final nos vamos a morir y parece que el planeta también. roll

Intuyo que el propósito de la vida sea dar significado a lo que no lo tiene y ahí me llevas ventaja.

Minha

#14 parece no, todos moriremos y el planeta también, aunque no se pueda demostrar científicamente, como decía Punset

Tampoco me he planteado nunca el significado de la vida, ni de donde venimos... bueno, tengo mi teoría, pero se rien de mi

Se trata de vivir tan bién como uno buenamente pueda, sin joder a los demás.

D

#15 Si no molestas, no te aplicarán la ley. Mas vale pedir perdón que pedir permiso.

elgranpilaf

¿Por que los políticos corruptos y los constructores sinvergüenzas los usarán para quemar bosques?

Minha

#5 Global = mundo
Local = casa, barrio y poco más.

D

#6 Los problemas de mi bloque, como limpiar las escaleras, los gestiona la comunidad de propietarios. Los problemas del pueblo el ayuntamiento. Los de la región la autonomia, los del pais Madrid, los de Europa Bruselas...

¿Y los problemas de TOD@S? ¿Quién los gestióna?

Los problemas locales tienen soluciones locales. Los problemas que hoy en día no tienen respuesta son los de TOD@S.

cry cry cry

Minha

#8 (Hablamos de medio ambiente)

Compra responsable sin demasiado emboltorio.
Un mínimo reciclaje. (no creo en separar 50 tipos de basura, con cristal, cartón, envases y "otros" hay de sobra)
No derrochar agua.
Etc.

Como dices, más allá, no está en tus manos, pero lo que te queda cerca, si se puede.

D

#9 Los problemas de TOD@S no se solucionan con actitudes individuales.

Consuelo de muchos, consuelo de TONTOS. Disculpa que sea tan duro, pero lo que "se puede", no es suficiente.

D

Seamos serios: ¿a quien coño le importa el medio ambiente? La realidad es que a muy pocos, por no decir a NADIE.

Problema de TODOS, problema de NADIE.

Minha

#2 piensa global, actúa local.

D

#4 Global = TRUMP
Local = RAJOY

cry