Hace 5 años | Por ordago13_1 a antena3.com
Publicado hace 5 años por ordago13_1 a antena3.com

Norcoreano escribe sobre la polémica de Izal, un grupo de fans han acusado al cantante de intentar ligar con ellas.

Comentarios

D

#2 De cáñamo.

D

#7 Revisa a que le llamas ligar ... igual llamas a lo que ellas llaman sobrarse ...
Exagerando y especulando no se arregla nada...

D

#14 sobrarse como? por tinder? preguntando si les interesa follar? Maldito marichulo opresor.

D

#16 No digo que no haya mujeres a las que algunos modos le sienten mal.

D

#18 a mi me sienta mal las mujeres que llevan pantalones o minifaldas

D

El problema es que son feos y no muy atléticos, ya está, es lo que diferencia a un baboso de un seductor incorregible.

b

#5 ¿De verdad es un psicópata un tío que es torpe, casposo y a la vez creído intentando ligar? La verdad es que ni conocía al tío ese ni me importa una mierda quien es, pero si esa técnica la ha usado ahora es porque seguro que le ha funcionado antes. No quiero justificarlo, porque me parece caspuzo y sobre todo impertinente, pero con alguna le ha funcionado seguro, ¿hace a las otras chicas oprimidas, violadas o menos mujeres?

D

#15 Una cosa es ser torpe y otra machista, osea autoritario jerarquico, sin respeto empatia amabilidad etc
Ser amable-etc no nos hace gays

b

#19 Insisto no quiero defenderle. A lo mejor tendría que haber matizado mi comentario. Ser un gilipollas no te hace ser un violador

DeepBlue

#15 Sólo matizar que el "si esa técnica la ha usado ahora es porque seguro que le ha funcionado antes" no es una afirmación general sólida: con los típicos que dan la brasa por la calle en plan "ese culito que no pase hambre" o cosas peores apostaría a que nunca la chica se ha dado la vuelta sonriente a declararle su amor (supongo que lo hacen por costumbre y "echarse unas risas"). En el caso del cantante no es exactamente lo mismo porque no sólo le conocen de antes sino que además son sus admiradoras, claro.

hazardum

Intenta ligar con chicas antes de pedírselo oficialmente a sus padres y sin sus 12 meses de cortejo casto previo....pufff, por menos de esto gente ha muerto en la hoguera

ChukNorris

#10 #24 a ver si el problema va a ser que son menores ... y que no es solo una ... roll

hazardum

#25 La edad de consentimiento sexual es 16 años aquí en España, son menores de 16?

En cualquier caso, el menda puede ser un gilipollas, pero para ser acoso tiene que insistir en las proposiciones o tener una posición de poder sobre ellas, cosa que no parece en esos mensajes. Si de verdad ha acosado a esas chavalas, porque ha insistido en ello hasta el acoso, que vayan al juzgado con los mensajes y pongan la denuncia correspondiente y la justicia trabajara en ello.

Lo que no puede ser es "justicia" por internet.

ChukNorris

#31 ¿Ahora no se va a poder criticar una actitud/comportamiento?

hazardum

#32 Criticar es criticar, pero le están acusando de acosador y difamar es un delito.

No es lo mismo:
"Mira los mensajes que me mando X, menudo gilipollas esta hecho"
"Mira X, me acoso sexualmente, mira los mensajes donde me dice B"

Lo primero es una critica valida, lo segundo es una acusación de un delito que debe ir al juzgado. Pero no, lo hago públicamente para joderle la imagen publica a una persona que se gana la vida así y ya esta.

ChukNorris

#33 Tienes un montón más de mensajes ... el de esta noticia es solo uno más. https://www.cosmopolitan.com/es/consejos-planes/familia-amigos/a20637444/acoso-izal-castelo-longshots/

Por otra parte, tu argumentación indica que si se siente difamado, debería ir al juzgado, ¿no?

hazardum

#34 Yo no defiendo al menda, si es un acosador ahí esta el juzgado y si le condenan pues perfecto.

Lo que no puede ser es los juicios por internet, si hay tantos mensajes y con ellos se demuestra que hay acoso, al juzgado, y sera condenado y todos nos enteraremos y ya esta, pero no se puede ir acusando a los demás de delitos por internet y mas teniendo tantas "pruebas".

Obviamente, puede que el menda denuncie si se siente difamado con esto, eso el ya sabrá o sus abogados.

ChukNorris

#35 Son fans quejándose y criticando su actitud, internet es el medio en el que se comunican y en el que han ido recopilando/recibiendo testimonios, salta la polémica a medida que aparecen mensajes. No creo que puedan hacerlo de otra forma, luego ya verán si denuncian o si es denunciable .. harán lo que crean oportuno.

wondering

Todo el mundo sabe que tendría que haber rellenado el formulario C-49 para obtener la aprobación de iniciar contacto.

Vaya loco.

D

#13 ¿culpable de intentar ligar con ellas?

D

#26 Culpable de ser.
Saludos.

D

Este caso me recuerda a aquella vez que un chico le dejo una nota a una muchacha en una biblioteca, la que se armó.

Cómo siguamos así en tres generaciones nos estinguimos

sotanez

Con lo fácil que era antes

ChukNorris

Que bajo ha caído Norcoreano escribiendo esta clase de artículos ... Ahora que parece que habrá cambios en su país supongo que tendrá que ganarse los garbanzos.

y

#5 A mi me parece bien, ahora los tíos no vamos a poder ligar, y en un futuro cercano, tendrán que ser ellas las que se acerquen a nosotros (si no son lesbianas) para que las follemos. Esta profecía no tardará mucho. Y me tendréis que dar la razón.

D

#8 A mi tambien me parece bien relajarnos un poco, disfrutar mas, no llevarnos tantos
disgustos-comidas de tarro por que ellas entren ,
ademas que es muy loco estar detras de ellas y mirandolas ,
para que al final decidan ellas...
Incluso hay un estudio de hace muchisimos años, que dice que las relaciones que empiezan
ellas duran mas y / o van mejor

b

#8 Ojalá, que sean ellas las que interpreten señales difusas, que nadie intente ligar con ellas, que ningún machirulo venga a invitarla a copas, que las discotecas les cobren a ellas, que los tíos aguanten a babosas borrachas...
Dios, como agradezco estar asentado y haberme alejado de la fauna de la noche y de los torpes intentos de ligar que practicaba...

ninyobolsa

#8 pues será bastante cómodo la verdad

D

#5 Las cosa nunca son sencillas. Las relaciones no lo son. Las respuestas no lo son. Las consecuencias parece que sí lo son.
Dilemas. la arbitrariedad es susceptible. sus consecuencias desastrosas.
la vida es compleja.
Me remito a lo de siempre. La Ley de oro.
Saludos.

D

¿Intento es sinónimo de...?
Saludos.

D

#1 El caso es que antes, cuando en los barrios y pueblos, zonas de bares de ciudades pequeñas y pueblos, etc, habia el tipo sobrado-etc, se contaba boca a boca,
ahora cuando se trata de un tipo que viaja grandes ciudades etc, internet hace
el servicio.
Lo que se deberia debatir no es que se cuente sino que sea verdad o no :
los demas no lo sabemos y ellas dicen que lo es...y yo no creo que sea falso,
por que sino habria muchos mas casos de este tipo, osea que las mujeres no
lo hacen sin motivo, en realidad hacerlo sin motivo es propio de sicopatas...
Tambien s epodria debatir que e slo que consideran ellas abuso, pero parece que ellas tienenla palabra segun SU sensibilidad y hay que tenerla en cuenta...
Los hombres han estado imponiendo sus formas etc sobre lo que se debe y puede hacer...y cteo que por eso mismo ellas estan tan susceptibles....
El machismo crea sus propias pesadillas y se autodestruye pero a la vez se victimiza y culpa a los demas : sicopatia

D

#1 "han acusado al cantante de intentar ligar con ellas"

que lo fusilen en la plaza del pueblo, hermana yo si te creo

D

#6 Acusar es ya sinónimo de culpabilidad.
Saludos