Hace 5 años | Por futurotreinta a bbc.com
Publicado hace 5 años por futurotreinta a bbc.com

Desde las calles de Montmartre hasta las obras de arte del Louvre, París tiene una reputación de belleza y cultura. Pero la niebla mezclada con humo se ha vuelto tan densa que hasta se puede sentir en el cuerpo. La estrategia para eliminar esta niebla pasa por la eliminación de gran parte de los coches diésel.

Comentarios

m

#2 Pues claro que lo es. Y dentro de unos años nos obligarán al eléctrico.

jolucas

#3 El coche eléctrico, solo es viable para recorridos cortos, 300 km o menos.

m

#7 Da igual. Cuando necesiten aumentar la producción, el coche de gasolina será el peor de los males. Recuerdo cuando salieron los diésel. Eran la polla.

jolucas

#2 Al GLP.

empanadilla.cosmica

#2 No. El de gasolina emite más de una sustancias contaminantes y el diésel de otras. Las normas ambientales son una guerra comercial para poner barreras de entrada a los coches europeos y asiáticos en Europa y a los coches europeos en estados unidos.

Si no quieres tener versiones regionales necesitas un motor que pase todos los conjuntos de normas a la vez, y por tanto invertir más.

Azucena1980

#2 Al coche eléctrico le queda al menos una generación. Hay que evitar que la gente no compre coches y aguante hasta que vea que el eléctrico es viable.

La mejor manera de hacerlo, obligando a comprar chatarra de tecnología del siglo pasado de gasolina como si fuera superecológico.

D

#2. Es que tu eres joven e impresionable, algunos recordamos lo malo que era el 'pescado azul' y el aceite de oliva y lo buena la margarina de maiz de EE.UU.

Y ya verás los nuevos 'estudios' sobre el gas natural y las células fotovoltaicas...

Incitatus33

Si puedo elegir que quiten la torre, que si me quitan el coche me joden bien

D

Los anuncios de fabricantes franceses decían, Diesel gustazo, dieselo!

jolucas

#10 Gracias 👍

jolucas

Diésel DEP, viva el GLP.

Alguien sabe cuánto cuesta la conversión a GLP

T

#4 Menos que encontrar una GLPlinera en la que repostar.

D

#4 Unos 990€ mas o menos, no hay perdida de potencia ni nada. En Madrid hay una gasolinera de GLP por Mendez Alvaro que te lo cambian por el precio que te he dicho