Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

Tatum viajaba en el coche con su marido y su hija cuando otro vehículo se cruzó en su camino. En el momento del impacto, los airbags frontales saltaron con consecuencias fatales para su pierna derecha, que estaba apoyada en la parte de delante. Como se puede ver en la fotografía, su pierna salió disparada hacia atrás, provocándole cuatro fracturas en el fémur, una en el tobillo y la rotura del hueso de su nariz, ya que la extremidad inferior impactó contra su cara.

Comentarios

Catacroc

Mierda morbosa para que pincheis en el enlace...

andran

Es la mejor manera de aprender las cosas. Seguro que a partir de ahora por muchas veces que monte en coche no se le vuelve a ocurrir poner los piés en el salpicadero.
Puedes ir sentado como las personas normales o puedes ir sentado haciendo el mongolo y exponerte a sufrir unas lesiones innecesarias.
Es como si vas en coche sacas la cabeza por la ventanilla y viene otro coche de frente y te la arranca.

"A mí me ha quitado mi carrera este accidente. Me ha quitado muchísimas cosas, y tras dos años sigo en recuperación", confiesa la accidentada.

El accidente no le ha quitado nada se lo ha quitado el no pensar las cosas antes de hacerlas.

D

Y la dramática consecuencia de ir con el codo en la ventanilla cuanto tienen un accidente, y la dramática consecuencia de ir pintándote los ojos cuando tienes un accidente, y la dramática consecuencia de agacharte a por el mechero cuando justo tienes un accidente, y la dramática consecuencia de ir comiendo chinchetas cuando tienes un accidente.

En resumen, si tienes un accidente y no estas en la posición correcta es muy posible que tenga dramáticas consecuencias, esto es una pollada.

Unregistered

#3 O los que llevan el respaldo 45º inclinado hacia atrás, ¡CRACK!.

D

El karma...

D

menuda tonteria de no-noticia