Hace 3 años | Por Larpeirán a apnews.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a apnews.com

Cuando la pandemia de coronavirus se apoderó de la India, se temía que hundiera el frágil sistema de salud del segundo país más poblado del mundo. Las infecciones aumentaron drásticamente durante meses y, en un momento, la India parecía que podría superar a Estados Unidos como el país con el mayor número de casos. Pero las infecciones comenzaron a desplomarse en septiembre, y ahora el país informa alrededor de 11.000 nuevos casos al día, en comparación con un pico de casi 100.000, lo que deja perplejos a los expertos.

Comentarios

D

#1 Y si no , que lo haga Pablo Casado!! Aunque tenga menos credibilidad nos reiremos igual...

d

#4 Ese o el lanzador de huesos de aceituna!!!

D

#5 el lanzador...experto en causistica cuantica!! Que grandes....

gregoriosamsa

#1 a mi me ha dicho mi cuñado que es porque comen mucho picante

M

#7 así sin tener ni puta, es lo primero que se me ha ocurrido, una posible relación con la dieta.

Guanarteme

#7 Y a mí el mío que como se bañan en "el río asqueroso ese" les mata todos los "microbios", las "bacterias" y "los covidiecinueves". Tendrán razón los dos y será una combinación de ambos factores....

Jhonmege

#11 En efecto, hasta el virus huye del Ganges

Guanarteme

#15 Mi cuñao no lo llama así ¿Eh?

D

Apagaron la tele.

k

Si hay gente capaz de que su sistema inmune aguante un nuevo virus o bacteria, ese debe ser un indio de los que vivan cerca de Ganges.

D

Teniendo a miles de dioses de su lado, es normal.

correcorrecorre

"dramática caída", ¿no sería más dramático una fuerte subida?, joer, ya no saben ni como hacer periodismo o hacer una traducción correcta.

epound

No entiendo la gráfica de muertes por covid: pone que mueren una 1300 personas en el pico y en el pie de la grafica dice que murieron en dos estados 1600 en el pico.

D

Igual , se han dado cuenta de que iba en serio y han empezado a tomar medidas como la mascarilla y tal....por que las imagenes que habian en los momentos de pico eran de kaos y ausencia de proteccion!