EDICIóN GENERAL
312 meneos
11623 clics
El drama del protagonista de Malcolm: Sufre amnesia y no recuerda su paso por la serie

El drama del protagonista de Malcolm: Sufre amnesia y no recuerda su paso por la serie

El actor que interpretaba a Malcolm en la exitosa serie de la Fox, que ahora participa en 'Dancing with the stars', ha asegurado no "ser capaz de recordar aquellos años" debido a nueve contusiones cerebrales y varios mini-derrames. Además, Muniz ha asegurado que su pareja apunta todo lo que hacen como si fuese un diario para así poder volver a esas fechas y recordar lo que hicieron.

| etiquetas: malcolm in the middle , serie , amnesia , frank muniz
139 173 6 K 532 ocio
139 173 6 K 532 ocio
Menos mal que lo tienen grabado xD
"Yes, no, maybe, I don't know..."
#5 "...can you repeat the question?"
Me parece muy triste y alabo la entereza con que lo llevan.
#8 Friends nunca fue graciosa, mas bien cansina.
#8 Mentira . La mejor serie cómica de la historia es Frasier
#23 Juego de Tronos.
#23 The IT Crowd, Búscate la vida y The Office UK. En este estricto orden.
#60 Pues yo creo que The Office USA es el único remake que superó a la original. Aunque le sobraran algunas temporadas, eso sí.
#63 M.A.S.H. chavales.
#63 Quizá aprecio más la primera por ser más compacta. Cierra mil años antes de agotarse. El formato de 6 capítulos por temporada también la hace más redonda. Y está Ricky Gervais, claro.
#75 Cierto. Y una pena que en la segunda Gervais no apareciese más que en un pequeño cameo.
#60 No vi búscate la vida, pero las otras dos no son americanas, aunque muy buenas.
#78 Ouch! Eran comedias americanas. Me he pasado de frenada :-(
#8 Y un crimen que no esté en HD (tema de licencias musicales de la serie, una pena) y que tampoco esté en Netflix.
#28 Leí que Netflix la agrega este mes (supongo que en EE.UU)
#8 Seinfeld, de largo...
#31 No jodas, malcom me la he visto hace poco y te la puedes ver tranquilamente, aunque ya la hayas visto. Lo intente con esa serie y es de lo mas aburrido que hay. Por no hablar de lo conservadora (en terminos ideologicos) que es. La tematica de esa serie residia mucho en problemas sociales del instituto o entre miembros de la familia que están totalmente desfasados en la sociedad actual. No tiene cabida, no es una serie que pueda perdurar en el tiempo. En cambio el niño y el adolescente por naturaleza siempre serán rebeldes y tenderán a luchar contra la autoridad de los padres. Es una cuestión atemporal, y una serie en la que casi todo el mundo se puede ver reflejado.
#8 Hay ripeos de netflix en HD de las 3 primeras temporadas. Son duales alemán-inglés, no se si serán de Netflix usa o alemania. Por culpa de las músicas no ha salido en dvd en usa, pero en francia e inglaterra sí que ha salido. Yo compré los dvds ingleses y a partir de la cuarta o quinta temporada son tvrips... :palm:
www.amazon.co.uk/Malcolm-Middle-Complete-Collection-Seasons/dp/B00E8GP

Como dice #42 la grandeza de esta serie es que es atemporal. De hecho, nunca dicen en qué año están, ni donde viven... ¡ni si quiera sabemos sus apellidos!
#8 Si Frasier es peruana completamente de acuerdo contigo.
#8 *hostias.
Lo que pagarían algunos actores por esa amnesia que les impide recordar pasos por series y películas...

Como por ejemplo, Christopher Lambert, un dos tres, responda otra vez.
#6 Y a muchos espectadores...
#6 Todos, una vez llegan a ciertas edades. Robert DeNiro debe estar deseando que le de senilidad, viendo algunas de sus últimas películas.
#6 Todos los juguetes rotos que Hollywood deshechó y que ahora malviven recordando su era de niño/a prodigio (Macauley Culkin, Edward Furlong). Por no hablar de los que se quedaron por el camino (Corie Haim, Jonathan Brandis)
#17 Corey Feldman estaría en medio de esas categorías.
#41 No sé que decirte, ese precisamente también pasó lo suyo
www.telecinco.es/informativos/internacional/Corey-Feldman-protagonista
#82 Por eso esta entre medias. Esta por encima de los otros, pero por debajo de los que han muerto.
#6 Nicolas Cage, el rey de los truños.
#20 Bueno, la canción esa de Amaral no estaba mal :-D
#27 Bueno, por "Leaving Las Vegas" se llevo un Oscar. Esa no está mal.
#20 Nicolas Cage tiene una deuda muy grande con hacienda, por eso hace todo lo que salga.
#20 Ese ha actuado por lo menos en 4 clásicos, por la de Corazón salvaje o la Ley de la Calle, se le perdona hasta aquella en la que hizo de mago xD
#72 Snake eyes y Adaptation, desde entonces nada comestible.
#6 Sean Connery :troll:
#26 Creo saber de que hablas xD, pero ese es otro como Nicolas Cage, solo por sus clásicos como El Hombre que Pudo Reinar se le perdona todo.  media
#73 uhhh Zardoz! Muy buena referencia si señor.
#6 Pues si yo fuera Christopher Lambert preferiría recordar el pasado, que ver el presente.
#6 Yo estaba pensando en Puigdemont.
#6 En este caso la serie estaba de puta madre de las mejores después the middle quiso imitarla y no llegaba. Una de las frases memorables es cuando mandan a los niños a un colegio religioso y el pequeño le pregunta porque tienen el simbolo de sumar en la pared.
Joder, qué suerte... así la puede ver entera y disfrutarla a tope
Pues se le ha olvidado su mejor papel, ya podia ver olvidado de cody banks....
#14 Si claro, y olvidar sus affaires con Hillary Duff
#32 En la secuela salvó al mundo de Santiago Segura.
#55 Solo por eso merece nuestro agradecimiento eterno.
#55 Prefiera a la rubia que al calvo, pero respeto tus gustos sados... :troll:
#62 Por eso me gusta menéame. Nadie te cuestiona si te haces pajas mientras adelantas y rebobinas antiguos programas de "Quien sabe donde" en cintas VHS polvorientas.
El artículo, bastante escaso, te deja con más preguntas que respuestas.
#16 #12 En El País viene también un artículo más extenso, pero es AEDE:
elpais.com/elpais/2017/10/11/gente/1507721083_012407.html
#24 De ahí: ha contado Muniz a la cadena Fox, en la que también asegura que no ha visitado ningún doctor Tienes amnesia de caballo y no vas al médico ?¿ :ffu:
#48 Yo me lo plantearía de otra manera...

¿Tiene amnesia de caballo y le preguntas lo que ha hecho o dejado de hacer?
#54 #48 ha contado Muniz a la cadena Fox, en la que también asegura que no ha visitado ningún doctor... al menos, que él recuerde.
Fix'd :troll:
Nueve contusiones cerebrales... no sé, a la segunda yo hubiera parado ¿no?
#15 Es que se le olvidaban :-)
Me recuerda a Memento
Este cabrón no envejece, tiene genes de Jordi Hurtado.

a.abcnews.com/images/Entertainment/frankie-muniz-dwts-abc-jef-170901_4
#34 y en el caso de esa foto también tiene Photoshop nivel Lucia Lapiedra
Normal con la de hostias que se daban
#3 hombre, las tortas serían de mentirijillas :-) No lo específica, pero creo que leí que fueron accidentes durante su etapa de piloto.
#10 En el propio reportaje dice que fue antes de su época de piloto
#10 tú no te acuerdas de la sole (Amparo Baro) en siete vidas ¿verdad? Esa daba las collejas de verdad, porque así decía que parecían más reales, y tanto, no te jode, xD
Yo pagaría dinero, mucho dinero, por olvidar Breaking Bad y volver a sentir el placer de verla de nuevo sin saber lo que va a pasar.
Además, Muniz ha asegurado que su pareja apunta todo lo que hacen como si fuese un diario para así poder volver a esas fechas y recordar lo que hicieron.

13 de julio de 2017. No me descubriste poniendote los cuernos con tu hermanico.
Y que le parece la mala copia de in the middle?
#65 The Middle
imdb.com/rg/an_share/title/title/tt1442464/

La serie de Malcolm, se llamaba Malcolm in the middle, y para mí hay demasiadas coincidencias, aparte del título, que ya lo remata xD
#21 Joder, que BASURA de serie, la de the middle, así de claro. No voy a criticar el trabajo de los actores, aunque la niña empollona, me cae bastante mal, porque creo que no es culpa suya, pero ni los personajes son buenos como para llegar a engancharte, ni los diálogos, ni las situaciones. Que maten a los guionistas, por favor.
Supongo que con esta historia será él, el que anuncie una minicamara que graba todo lo que haces (como una dashcam personal) y junto con pulseras cuantificadoras, el gps del movil que siempre llevas y sabe donde estas y el analisis y procesado automatico de las imágenes y el audio que se alimenta a un asistente virtual tipo siri que te responde cuando tienes dudas sobre lo que has hecho o cuando la ia determina que vas a hacer lo mismo.

Seria un asistente, una ayuda, como unas muletas para todos los que sufren este tipo de males en menor o mayor medida.

Pero cuidado con los riesgos de no olvidar algunas cosas en el largo plazo, o determinados hechos traumáticos.

m.youtube.com/watch?v=3bFCqK81s7Y
" ¿ Can you repeat the question?"
De nombre completo Francisco James Muñiz IV; sus abuelos paternos son asturianos.
Supongo que echar un vistazo a su cuenta bancaria le ayudará a superar el drama...  media
Una lástima por el muchacho. La parte positiva es que puede verla de nuevas y disfrutarla.
Sería mejor que olvidase que está concursando en un Mira quién Baila, es mala señal para su carrera en el cine o la tele...
#44 A Alfonso Ribeiro ( Carlton) le sirvió para volver a la televisión.
A mi el cantante de Green Day me recuerda a este tío.
¿Qué serie?
A puigdemon le pasa lo mismo con la serie de "50 PRIMERAS CITAS CON CUP"
¿A quién le importa esto?
#19 A todos los que han votado para que esté en portada. Y a mi.
#22 Tu no has meneado la noticia?
comentarios cerrados

menéame