Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

A Manolo Cáceres todos le conocen como Manolo ‘El del bombo’, pero este apodo podría estar a punto de desaparecer, literalmente, porque a sus 71 años se va a jubilar, su bar está cerrado, no piensa abrirlo más y medita subastar alguno de sus bombos porque, con sólo “cuatro cientos y pico euros” que ingresa ahora al mes, necesita dinero para comer.

Comentarios

jacktorrance

Lo que todavía no sabe Manolo es cómo encontrará el dinero para seguir viajando junto a la selección española porque su intención es estar en dos mundiales más para llegar al número doce que lleva en la camiseta”. Vamos que la vida le ha ido bastante bien y no le ha dado por ahorrar. Pues...

D

Joder qué putada, ¿toda la vida trabajando para hacer sonar un bombo y ahora nadie le va a devolver ese favor que ha hecho por España?

ElPerroDeLosCinco

“Me he gastado todo mi dinero en el fútbol y por el fútbol, pero estoy muy orgulloso de todo”

Ya lo dice todo él.

Suigetsu

¿Pero a alguien le hacia gracia este personaje?
Es caspa caspa.

superrision

Que de conciertos..

Ptha

“Me he gastado todo mi dinero en el fútbol y por el fútbol, pero estoy muy orgulloso de todo”
A ver si eso va a tener algo que ver...

D

Desde el 2006 hasta el 2016 he subsistido con 960 euros con mujer e hijo, si te dan 800 para ti solo te puedes dar con un cántaro el los huevos, y que te conste que algunos trabajando no los ganan

jacktorrance

#13 solo entraban 960 euros en casa? Siento en ese caso la situación que tuviste que pasar.

D

#14 afortunadamente ya ha cambiado, pero si, estuve así 10 años, sin vacaciones, sin salidas , pagando parte de un colegio concertado a mi hijo, estirando años el vestuario, hoy día mi hijo trabaja no gana mal del todo y a mi me salió un trabajo

Lo que vengo a decir es que se puede "vivir" sin tener que recurrir a la caridad.

Al final te adaptas a lo que tienes no queda otra

p

Ha ver studiao.

Gilipollas.

Chimo749

El bar de este tío estaba siempre a tope y con el de juerga, que se hubiera gestionado mejor y haber cotizado más para la pensión

D

Editado por admin.

M

Menudo drama no paro de llorar.