Hace 7 años | Por Pirenaico a elventano.es
Publicado hace 7 años por Pirenaico a elventano.es

Patxi Zubiaurre está pasando por el peor momento de sus 84 años de vida. Este donostiarra, delicado de salud y viudo desde hace pocos meses, va a ser desalojado de su vivienda este próximo miércoles al no poder hacer frente a las "cláusulas abusivas" que firmó al contratar un préstamo hipotecario

Comentarios

pozoliu

Yo soy esa... la que te la pone tiesa... DEP cry

Nitros

Es un copy & paste como una casa, ni se han molestado en editarlo.

Paracelso

Pero si lo pone en fuente, dentro de la misma noticia. ¿Así puede ser publicado sin problema de ser AEDE no?

D

(#0) Ni de coña.
Dupe
El drama de un desahucio a los 84 años

Hace 7 años | Por --491272-- a ccaa.elpais.com

Si me la tiran por aede, quéjese a la censura boicot
Cc. (#3)

Paracelso

#4 Si a mi me da igual, yo no participo en eso del boicot contra AEDE. Sólo era mera curiosidad, porque ya vi tu noticia y sabía que la iban a tirar por AEDE...

Aokromes

#3 cualquier escusa es valida para los antiaede para votar una noticia como negativa lol que sea de aede que sea duplicada de una aede que han votado ellos negativo, que sea copia y plagio lol

Charles_Dexter_Ward

#3 Pues no, precisamente los medios AEDE no quieren ser enlazados. Si no quieren que se les enlace desde un agregador que les proporciona visitas desde una entradilla y un titular que respeta el derecho a cita, imagina si les copian su contenido sin permiso. El País no edita con licencia creative commons.
La peor manera de luchar contra el canon es plagiando y peor aún difundiendo el copipaste.