Hace 5 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bonobo a eldiario.es

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), el italiano Mario Draghi, llamó hoy a la defensa del proyecto europeo ante lo que consideró la proliferación de la fascinación por las prescripciones y los regímenes no liberales."No importa que estemos saliendo de la crisis. En otras partes del mundo, la fascinación por las prescripciones y regímenes no liberales se está extendiendo. Estamos viendo pequeños pasos atrás en la historia", argumentó.

Comentarios

D

#1 Eso es lo que me jode a mí, que encima de NO estar en la carcel toman nota los políticos de sus declaraciones. Pasó aqui con Diaz Ferran cuando decia que habia que trabajar mas y cobrar menos, por lo menos entró en prisión, y aún así le hacen caso.

Shotokax

#1 pues claro, porque si no vienen los comunistas y nos queman las casas.

MJDeLarra

#1 Las de Grecia y las de los ayuntamientos italianos.

Un puto crack el tío.

R

Y quién nos defiende de los régimenes liberales?

D

Perpetuar a bandidos en las instituciones europeas no traerá nada bueno...

D

Claro porque los pasos a delante solo los dan los liberales... hay que joderse, como éstos tipos destruyen países y luego van dando lecciones.

D

Todos los sistemas económicos se inventan como formas de impedir que la riqueza y el capital queden acaparados y oligopolizados en unas pocas manos, y en general como formas de impedir las desigualdades económicas injustas e inmerecidas (y por tanto de garantizar la justicia y el merecimiento en la desigualdad económica). Así que si lo que tenemos hoy día es precisamente a unos pocos ricos acaparando y oligopolizando la mayoría de la riqueza y el capital (es decir, si lo que tenemos hoy día es precisamente aquello que los sistemas económicos aspiran a combatir e impedir), entonces en realidad no estamos en ningún sistema económico, sino en un inmenso fraude, no importa que nos digan que estamos en tal o cual sistema económico.

D

Estoy contigo Draghi, y de los liberales también...

p

lo que deberíais es defender a los ciudadanos europeos y su calidad de vida, y así no crecerían los partidos políticos que no son de vuestra cuerda.