Hace 11 años | Por Jony_a a forococheselectricos.com
Publicado hace 11 años por Jony_a a forococheselectricos.com

En esta ocasión la comparativa es más gráfica, y la batalla entre la berlina alemana y la norteamericana se ha librado a la vieja usanza, con una carrera de aceleración, donde el Tesla Model S se ha tenido que enfrentar a los 560 CV del BMW M5 y sobre todo a toda una historia de evolución pensada principalmente para explotar sus altas prestaciones dentro de un circuito, en una prueba destinada a saber cual de los dos es el más rápido en el cuarto de milla.

Comentarios

D

Es spam, pero mola!

Presenta también una idea interesante: quizá los coches eléctricos deban ganar cuota de mercado, imagen y presencia empezando por la gama alta, donde sus prestaciones y precio son muy atrayentes.

Los demás nos conformaremos con mirar!

D

Spam...umm, los amigos del petróleo atacand e nuevo. cuando sale una noticia sobre coches eléctricos es raro que tenga mucha repercusión.

Lo veo como un avance impresionante, que un coche de una empresa con apenas cuatro años de edad sea capaz de superar en aceleración, y todo lo demás, a la culminación de un gigante como BMW, a los que se les debería caer la cara de verguenza, y eso que el BMW es 100 CV más potente, y más ligero...pero es de otro siglo, como los votos negativos a esta noticia.