Publicado hace 4 años por siempreunomismo a culto.latercera.com

La miniserie de la BBC y Netflix se ha convertido en la primera sorpresa televisiva del año: un clásico reinterpretado por los creadores de Sherlock que solo tiene un traspié al final. El relato es trepidante, hay varias vueltas de tuerca, escenas de misterio y tensión, una fotografía preciosista y una dirección artística admirable para un show televisivo. Además, y esta es su principal sorpresa, reinterpreta la historia de Bram Stoker aportándole humor negro.

Comentarios

D

La he visto.

Primer capitulo muy bueno.
Segundo regulero.
Tercero una mierda.

D

#10 venia a decir justamente eso, el tercer capítulo podrían haberlo organizado de mejor manera... me aburrió, y tuve que verlo en dos vistazos... y todo porque me quede con ganas de saber que pasa años final.

D

#10 justo

ﻞαʋιҽɾαẞ

La Spam de menéme: siempreunomismosiempreunomismo

oceanon3d

#1 Puede...pero al menos es del bueno; no como la montonera de mierda que algunos tratan de subir aquí una y otra vez azuzados por los que todos intuimos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No hay spam bueno.

Romántico_Morcillo

#6 Qué va, el de mi bando tiene un pase.

x

Siempre un spam: siempreunomismosiempreunomismo

@admin

oso_69

Diferente, entretenida. No quedará para los anales de la televisión pero mejor que "El vecino" o "El pueblo" ya es.

estemenda

#0 ¿Tu nick es porque todo lo que publicas lo sacas del mismo sitio?

D

A mi me ha gustado.

D

Dejé de verlo cuando le dan una tablet con wifi, pintaba bien pero la trama empieza a hacer cosas absurdas

oceanon3d

Diferente...muy entretenida.

Romántico_Morcillo

Un bodrio.