Publicado hace 5 años por --165236-- a argentinasinvacunas.wordpress.com

Historia de una Dra. que ganó un caso contra la obligatoriedad de las vacunas ante el Consejo General Medico Britanico.

Comentarios

D

Creo en las vacunas y me asusta un envío como éste. Pero creo más en la discusión de ideas, y en la presentación de argumentos a favor y en contra. No lo veo aquí. Se hunde el envío no usando refutaciones sino por la fuerza bruta de los negativos. Eso es como las tradicionales turbas con antorchas. Eso no ayuda, es como esconder la cabeza como un avestruz. Si no estamos de acuerdo, se refuta con argumentos.

Agradezco el envío porque ofrece una visión opuesta a lo que creo. Dejo enlaces a dos videos. El primero es el uno de ésta mujer hablando de sus ideas (que no he visto todavía), y el segundo de uno que habla a favor de las vacunas donde se demuestra y argumenta que son válidas y que funcionan.

Dra Jayne Donegan
-



A favor de las vacunas
-

HomónimoAnónimo

#6 la vacuna del sarampión contiene las paredes celulares del sarampión, no el sarampión.

D

#7 Y muchas mas cosa mas que discutidas en ambitos cientificos

ElTioPaco

Prohibiría cualquier ayuda del estado y prestación social a los antivscunas.

Más aún, si un niño sin vacunar infectara a otro niño, detendría a los padres por crímenes contra la salud pública.

D

#4 Si un niño vacunado de sarampion, se contagia de sarampion... ¿No era la vacuna del sarampion para ser inmune al sarampion?

D

#6 No necesariamente. Puede ser que el sarampión estuviera en la comunidad, y entonces los médicos se dan cuenta de ello y van a vacunar a la gente. Le ponen la vacuna, pero ya el niño estaba contagiado de sarampión (o se contagia poco después antes de que la vacuna haga su efecto e inmunice al niño). El niño sufrirá el sarampión.

Otra cosa que pudiera suceder (no lo sé) es que el niño tenía las defensas tan bajas que se enfermó de sarampión con la vacuna (si es que la vacuna del sarampión fuera el virus atenuado). Si es así, ¿Cómo hubiera sido si le hubiera tocado el virus normal? De cualquier manera pudiera ser muchas cosas.

Nota: Yo fui uno de esos niños. A pesar de ello, estoy completamente a favor de las vacunas. No con la aplicación obligatoria de todas. Por ejemplo, no estaría de acuerdo con la aplicación de la vacuna de gripe obligatoria (anual), pero sí con casi todas las demás contra enfermedades endémicas. No podemos ir en contra de las vacunas por casos aislados, cuando el beneficio es brutal.

ElTioPaco

#6 las vacunas no dan inmunidad, dan una alta resistencia, así que aunque es difícil un niño vacunado puede contagiarse. Aunque claro si ese niño vacunado pasa el rato con un niño contagiado y sin vacunar, sus posibilidades de contagio se disparan.

Es lo que llaman cobertura pasiva de las vacunas. Al estar todos vacunados los brotes son mucho más reducidos y débiles. Hasta que aparece el niño de la pareja lerda. Con una cepa bien fuerte y asentada por no estar vacunado y pone en peligro al resto.

D

Si...Me importa poco o nada el karma...

HomónimoAnónimo

#1 vale.