Hace 2 años | Por --681623-- a m.facebook.com
Publicado hace 2 años por --681623-- a m.facebook.com

Lo que dicen el ex-vicepresidente de Pfizzer y Belén Esteban.

Comentarios

insulabarataria

Así se informa #0 con posts de Facebook. A su nivel.

S

Tienes un poco de post en el sesgo. Los otros miles de científicos que apoyan la vacunación tal vez equilibran un poco la balanza

wachington

El karma está para quemarlo.

Gracias por compartir esta basura.

valzin

#6 Esta y dos más lol

Y eso que es usuario nuevo de esta misma tarde lol lol

insulabarataria

#18 mira, me he equivocado, has durado hasta las 21.

D

Y aquí llega la cuarta ola... de borregada magufa.

W

Ad hominem.

Por no saber no sabe ni escribir el nombre de Pfizer.

porquiño

#18 entre eso y lo que dice Belén Esteban, tienes razón mejor no ponerla. Voy a avisar a mis familiares!!!!

mirav

acuérdate de ponerme todos los días en tu clon diario

porquiño

Nunca se ha probado
Basura!!!!

D

#1 ¿Sabías que la fase de experimentación de la "vacuna" de Pfizzer no termina hasta el 8 de marzo de 2023?

porquiño

#7 ¿se habrá erradicado alguna enfermedad gracias a las vacunas? roll
Es cierto... Es muy peligroso el uso de vacunas a nivel mundial, es que nunca se ha realizado algo semejante roll
Vete a quemar nieve a ver que consigues!

D

#12 Este producto transgénico de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, etc. no son vacunas, son productos que contienen ARN mensajero, pero no virus Sars-Cov-2 atenuado. Qué grosero eres, por cierto.

mirav

#13 AZ usa adenovirus. No das una, pero sigues soltando mierda

D

#14 Te pongo en el ignore.

porquiño

#13
Grosero es lo que debería haber sido en mi comentario, contra las magufadas a veces es necesario pero me contuve.
Igual te viene bien seguir leyendo sobre las vacunas, por ejemplo la AZ tiene un adenovirus.

D

#16 ¿Sabías que Astra ze neca significa en latín "Es decir, matar estrellas"?

d

#18 peinate pa tras

D

Menéame, cada día más cerca de ForoCoches

Kobalt_30

Menuda tontería. O sea que de todas las personas del mundo para representar a los que son favorables a las vacunas se pone a Belén Esteban.

Si haces el mismo cartel pero con Miguel Bosé en el bando de los antis y un catedrático en en el de los que están a favor ....pues eso una chorrada.

Menuda estupidez de "noticia"


Por cierto Michael Yeadon al inicio de la pandemia se posicionó claramente a favor de las vacunas y luego cambió de opinión ( sin ninguna argumentación adicional ) amén de haber hecho varias suposiciones erróneas sobre la pandemia en UK , como afirmar que no habría segunda ola. Hay algún motivo para pensar que tiene razón para pensar que tiene razón en una afirmación y no en la otra. ?

MaKaNaS

Argumentum ad verecundiam.

Sensacionalista