Hace 2 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a niusdiario.es

Según el diario 'The Mirror', esta nueva fiesta se celebró todos los viernes durante el confinamiento más estricto. El personal llegó a invertir en neveras para mantener las botellas de vino frío para las fiestas. El primer ministro británico, Boris Johnson, admitió haber asistido a la multitudinaria fiesta en su residencia oficial en plena pandemia.

Comentarios

vicus.

Hay que ver cómo se parecen estos británicos a los españoles, sobretodo a la derechita garrula y gamberra de aquí...Viva el vino!!. Se acuerdan, de un tal asnar?.

long live the wine and the four cardinal points of my great britain, and long live my four points

Mosquitocabrón

#1 Yo la he leído ésta mañana por aquí, deberías asegurarte.

D

#1 Creo recordar que fue M. Rajoy el de viva el vino. El Ansar lo que dijo es que un Guardia Civil no le tenía que decir a él el vino que tenía que beber antes de conducir..... vaya dos cracks.

Ka1900

La pasión de los británicos por el alcohol es legendaria. En cuastión de consumo, los españoles a su lado somos meros principiantes.

vicus.

#5 Mira, lo siento, con esas etiquetas es imposible percatarse de nada, además, no la puedo cerrar..