EDICIóN GENERAL
19 meneos
54 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia estudio

La marihuana vuelve a estar en el ojo de la tormenta: esta vez aparece como un remedio preventivo de la demencia senil, la enfermedad que torna el comportamiento de los adultos mayores en agresivo y hace que se olviden de hechos muy importantes, incluso de los que necesitan para llevar adelante su vida cotidiana. Un estudio hecho en la Universidad de Bonn, en Alemania, afirma que una dosis por día de cannabis, ayuda a mejorar la calidad de las conexiones neuronales, con lo cual se previere en deterioro cognitivo que suele aparecer con los años.

| etiquetas: salud , sociedad , tendencias
No enlazan al estudio (página clickbait, basta con ojear los titulares de otros "artículos"), pero imagino que será este de 2017, por lo que en |actualidad no pinta nada #0 www.uni-bonn.de/news/128-2017

De hecho, es duplicada:

www.meneame.net/story/marihuana-vejez-podria-prevenir-demencia-segun-e
#2 Gracias voy a tratar de ser más especifica para la otra, es que soy nueva en este lugar y quiero empezar a compartir cosas que valen la pena, te agradezco tu comentario, Namaste!!
#6 Como es duplicada, te recomiendo que autodescartes este meneo, si no te van a llover negativos.
#7 si no te van a llover negativos.

Me equivoqué, marihuana power.
Y a esas edades, que te quiten lo bailao. Qué te van a decir? que te vas a morir si fumas? xD
Yo ya he empezado el tratamiento por si acaso, la demencia estudio es algo muy jodido.
Curioso como la gente que conozco que ha fumado María toda la vida parece que tienen falta de memoria y parece que viven en otro mundo y sin embargo parece que en realidad es bueno para el cerebro.
La peligrosísima demencia estudio.
La demencia senil se puede asimilar a ese momento en que las personas se alzan contra los corsés que ellos mismos se han impuesto por el que dirán.
Posiblemente sea cuestión de carácter reprimido
Me voy a convertir en un ser de luz a este ritmo.
comentarios cerrados

menéame