Hace 3 años | Por Ernesto_Viña_N... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Ernesto_Viña_Negrón a elmundo.es

Cada año se producen 14.000 millones de lápices en todo el mundo, pero en vez de tirarlos cuando hayan llegado al ocaso de su vida útil como estamos acostumbrados a hacer, lo que plantea esta startup danesa es darles la vuelta y plantarlos en una maceta para ver germinar en el plazo de una a cuatro semanas.

Comentarios

i

#1 eso venía yo a decir. Al lápiz de la foto todavía le queda mucha vida útil.

D

#2 Venia a decir lo mismo. Tengo un cacharro que vale para usarlos casi hasta el ultimo milimetro

meneandro

#1 #2 #3 "Los lápices de Sprout World sustituyen la goma de borrar por una cápsula que contiene semillas, y cuando el lápiz es demasiado corto para escribir o colorear, se planta y se le da una nueva 'vida'"

D

#5 Tienes toda la razon. Vi la foto y me parecio una gilipollez y comemté sin leer la noticia

meneandro

#7 Es que es una gilipollez. Comprar un lápiz y una bolsa de semillas para plantar sale más barato, es más ecológico y demás. Este producto es mercadotecnia pura chachiflower... ¿y qué si plantas medio lápiz gastado y sale... un tomatero? la madera puede degradarse, pero no sé si el grafito es muy ecológico o le sirve de algo a los tomates, igual hasta podría ser contaminante... lo que pasa es que es una gilipollez diferente

kelonic

#6 ¿No me digas?

kelonic

Hay grafito, hay meneo

t

#4 grafito, no grafeno

e

El año pasado nos dieron en la empresa por navidad un lápiz de esos y unas gafas de sol de botellas recicladas de pet, menuda gilipollez.