EDICIóN GENERAL
731 meneos
1766 clics
Dos turistas británicos, condenados a pagar 15.000 libras a TUI por fingir una intoxicación en Benidorm

Dos turistas británicos, condenados a pagar 15.000 libras a TUI por fingir una intoxicación en Benidorm

Dos turistas británicos han sido condenados a pagar 15.000 libras a TUI por un juzgado de Liverpool por fingir una intoxicación alimentaria durante su estancia en Benidorm (Alicante) para tratar que la cadena les indemnizara, según ha informado el 'Daily Mail', que ha tenido acceso a la sentencia.

| etiquetas: turistsa , libras , tui , benidorm , estafas
Menuda cagada por parte de estos británicos... :troll:
#1 De cagada nada, estaban muy enteros como se ha comprobado.
Ah, la picaresca, esta cosa tan del sur...
#2 Seran Gibralrareños.
#2
Ha dicho Zoido que con las nuevas MOTOS... te multara´n insitu, de forma autónoma y sin posibilidad de picaresca.
Están perdidos.!
#2 Ese relato hacia el sur...
#2 Si la mayoría de turistas británicos son "chav AF".
#2 A piratas no gana nadie a los ingleses.
Ya era hora que los pillaran con el tema de las intoxicaciones falsas.
#2 es que es venir al sur y se pega :troll: (sólo a los británicos, eso sí)
No ha salido ya por aqui?
#3 Pasó algo así hace tiempo, o es dupe o ha vuelto a pasar con otros turistas...
#3 Me sonaba la noticia esta www.meneame.net/story/condenados-tribunal-britanico-tras-denunciar-fal , pero tras leerla veo que es otra familia. Estas denuncias fueron una plaga, así que es normal que al menos unos cuantos de esos farsantes paguen por el intento de estafa.
#7 Gracias :-)
#7 los touroperadores estiman el volumen del fraude en millones, por lo que no es algo puntual. Esta lacra no acabará hasta que cambien la ley.
#12 No es cosa de la ley, si no me equivoco, sino del trato que hacian los hoteles con las agencias de viajes inglesas, que establecia que cualquier problema era juzgado alli y dejaba a los hoteles con el culo al aire, mientras tuvieran una cantidad de denuncias normal el coste era aceptable, pero en el momento en el que empezaron a aprovecharse del sistema las multas empezaron a ser inasumibles y se puso la cosa seria...
#7 Cuando empiecen a salir las sentencias de las "falsas intoxicaciones" en Canarias, tendremos una por semana. Porque si fue una plaga.
TUI decidió pagar más abogados!! en lugar de subir los precios y mejorar la calidad de los "bufets"... que no es que sean para intoxicar a nadie, pero los ingleses y alemanes comen por aquí mucha, pero mucha, carne congelada (sobre todo pollo de Brasil) de pésima calidad, a diario. Eso sí, bien churruscadita y con guarnición de colorines…   » ver todo el comentario
Ya era hora. Son unos putos piratas todos. Cientos de casos todos los años. Vienen a empapuzarse por cuatro perras y encima a la vuelta demandaban en masa. Que se jodan
Esto se puso de moda entre bastantes turistas británicos. Hasta el punto que algunos hoteles españoles les hacían firmar un documento de no reclamaciones y si se negaban, no los admitían en el hotel.
#9 eso tampoco es. Si te hacen firmar antes de nada quien te asegura que el hotel no se esforzará en zque tengas una buena estancia.
#13 lo que en los hoteles no era normal que todos los clientes británicos denunciaban intoxicaciones alimentarias.
Pero cuándo ya estaban de vuelta, desde casa, para que les devolvieran el dinero de las vacaciones.
El hotel, pagando indemnizaciones.
El resto de turistas, ninguno intoxicado.
Solución, normas especiales para los británicos.
Pero vamos, que esto no es nuevo.
Esto es una costumbre de un porcentaje de británicos.
Los hoteles van a ir a por unos cuantos estafadores para cortarles la tontería a futuros reclamantes, pero molaría que fuesen a por todos los que han estafado a las cadenas hoteleras.
Ya era hora de que se pongan serios con estos listillos...
y a los abogados que animan a hacer denuncias falsas deberian inhabilitarlos
Ya era hora, esto de venir de vacaciones a España poner una denuncia falsa por intoxicación y que te tengan que indemnizar por mentir y te salgan las vacaciones gratis es una estafa a la que se estaban agarrando muchos ingleses y ya está bien hombre.

Luego queremos turismo de calidad y permitimos que vengan a Magalluf estos ... a emborracharse y a poner denuncias y vacaciones pagadas, drogas alcohol sexo y playa, en fin, que me alegro y a ver si pillan a más y les ponen una pedazo de multa que se les quiten las ganas de hacer esta práctica de hijos de la gran bretaña.
Turismo de temporada baja (denunciaron en mayo) y billete de ryanair. Las vacaciones baratas les van a salir bien caras.
La demanda original de ambos turistas reclamaba una indemnización de 2.500 libras para cada uno. Sin embargo, el juzgado la ha desestimado después de ver que durante ese periodo continuaron subiendo fotos a sus redes sociales de sus vacaciones sin rastro alguno de esa supuesta intoxicación alimentaria.

"No puedo aceptar que subieran fotografías como una pareja feliz si las vacaciones fueron como ellos dicen", ha afirmado el juez.



Encima gilipollas... :troll:
#21 al final va a acabar sufriendo la pobre facebook ...
Copa "whisky" 8 euros jarra de litro ""whisky"" 8 euros tb......
Y así es como se le quita el rollo al resto de turistas cara dura.
comentarios cerrados

menéame