Hace 5 años | Por tucan74 a facebook.com
Publicado hace 5 años por tucan74 a facebook.com

Imagen de dos titulares en el mismo periódico, uno sobre sobre el suicidio de un hombre con su hija en brazos y otro sobre el suicidio de una mujer con su hijo en brazos.

Comentarios

D

#1 Porque tú crees que la prensa está ahí para informarte, cuando el 50% publicidad y 50% propaganda.

Lobby gana subvenciones -> lobby paga dinero a prensa por noticias patrocinadas -> la gente lee prensa -> la gente pide más subvenciones para lobby -> lobby gana más subvenciones ...

D

#10 Incitación al odio?
Incitacion al odio es mentir comparando como iguales dos noticias diferentes.
Mola eso de "a ver si logramos"... suerte.

D

#13 La primera es asesinato, la segunda es homicidio...
Pero bueno, tú y tu panda supongo que sabreis diferenciarlo, ¿no?

D

#14 ¿Mi panda?
Vale, pongamos que es homicidio, ¿en el titular pone Una mujer mata a su hijo o pone una mujer y su hijo mueren?
Si pone lo segundo, es un titular manipulado.

D

#15 Si, si me hablas en plural, supongo que no estás tu solo.
Vale, pongamos que es homicidio no... ES HOMICIDIO.
En el titular pone lo que ha sucedido.

powernergia

#3 #13 De un caso aun no sabemos casi nada, del otro todo apunta a que es un asesinato por venganza hacia la madre.

#4 Está mal insultar, pero esta persona está inventando titulares.

D

#24 Sabemos que una persona ha matado a un niño y eso se escamotea del titular.

D

#12 Done

chulonsky

#25 Supongo que tus padres no deben sentir orgullo de tí por esto, hueles al típico pelma que se monta películas en internet, pero en la vida real no abre la boca.
No te pongas gallito, que son las mismas fotos que enlazaba antes; ahora son mas visuales.

D

#27 Por una puta vez te voy a dar la razón... El tio al que respondes es posible que tenga unos padres que deben de estar poco orgullosos del. Huele al tipico pelma que se monta sus peliculas en internet, pero que en la vida real no abre la boca.
Ademas tiene pinta de tener un complejo de psicologo sin la ESO que se dedica a intentar analizar a sus interlocutores, pero esto ya es cosa mia.
Positivazo que te llevas, y si pudiera te daba otro.

superjavisoft

#33 Gracias, aunque no comparta tu opinion.
Buenas noches.

D

#35 De nada y como regalo por tu agradecimiento tu muestro un detallito de este envío tan patetico... y que lo convierte además en erroneo...
La segunda viene de aquí.
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/mueren-una-mujer-y-su-hijo-de-4-anos-al-lanzarse-vacio-desde-un-sexto-piso/10004-3795954
Y la primera... TAMBIEN VIENE DE EFE...
No las ha titulado así eldiario... Pero claro, para su propaganda no valia coger la noticia de otros dos medios que tambien hayan comprado esa información.

D

#37 No es obligatorio titular como titular la agencia, para eso está el editor y el director del medio.
Es la excusa más barata del mundo.
Además agencia EFE y eldiario son dos medios afines al mismo partido, el PSOE.

D

#38 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No me jodas. lol

D

#25 Bonita foto otra vez, tus padres deben de estar muy orgullosos de ti. Sigue así de guapo.
A ver si en estan o hay edit despues de mi respuesta.

superjavisoft

#29 Puedes razonar porque eliminas la parte en que la mujer se cepilla de paso a su hijo al suicidarse?

D

#30 Si.

superjavisoft

#31 Vale, cual es dicho razonamiento?

D

#32 A ver que carallo... A ver si preguntamos todo de golpe que uno se quiere ir a dormir...
A ver, obvio esa parte porque si te fijas y lees bien en la entradilla viene esa misma información, en el post tambien viene esa información, para la proxima hago dos comentarios, el comentario normal y la versión extendida con montaje del director en el que te adjunto hasta sus DNI.
He obviado otra cosa en mi comentario, lo que se supone que es relevante según el autor de esa maravilla de comparación mierder, pero sin embargo la has pasado por alto.

powernergia

Un tío que inventa titulares hablando de desinformación.

JackNorte

#17 Siempre puedes ir a sus relacionadas, Arcadi Espada y Okdiario. lol Para valorar el contexto y eso. lol

D

Que alguien le diga al pollaherida este de Facebook que hay una diferencia entre tener depresión y suicidarte... y decirle a tu parienta "te voy a dar donde te duele" antes de matar a su hijo.

D

#3 Primnero: Defino(pollaherida es poco sigue leyendo la propaganda absurda que ladra en su tablón). Segundo... Porque leo las cosas. Que interpretacíon le das tú a la frase: Te voy a dar donde te duela...

#4 Claro que si, dos contextos diferentes tratados de la misma manera.

D

#2 #5 2 en blanco por el precio de uno

D

#44 No hables así de tu vida laboral anda.

ElRespeto

#2 Deja de faltar al respeto. Ésa persona a la que insultas tiene toda la razón.

D

#6 El segundo es un homicidio... para cualquier persona del mundo salvo para él y por lo que veo tambien para ti.
Te devuelvo lo que se te ha caido.

D

#8 Puedes ponerme todos los negativos fuera de las normas que quieras.
Yo te he puesto el mío basándome en las normas, concretamente insultos e incitación al odio.
Vamos a ver si logramos blanquear tu comentario.

johel

#2 hombre si vas a insultarle diselo tu si eso, ahi tienes su facebook.

Que mal rollo de noticias... ¿no tenia dos casos mas parecidos para hacer la comparacion? flaco favor a nadie.

D

#7 No tengo caralibro, ni quiero tenerlo.

johel

#9 Meh, caralibro vuelve a sonar a insulto gratuito.
La palabra va mas orientada hacia el anuario de fotos de las universidades asi que... ¿fotoportada? ¿fotolibro?¿anuario fotografico? ¿Se puede leer algo mas que la portada sin tener cuenta? ¿conseguire salir de aqui sin decir mas tonterias?

tiopio

#2 díselo tú misma si tienes valor.

D

#20 Yo mismo... Y no, soy mas de Nestle.
Acaso ahora hay que tener valor para desmentir tonterias?

chulonsky

#2 Me recuerdas a

D

#21 Nice pics, bro.

chulonsky

#23 Y a ...

superjavisoft

#2 "Que alguien le diga al pollaherida este de Facebook que hay una diferencia entre tener depresión y suicidarte matando a su hijo... y decirle a tu parienta "te voy a dar donde te duele" antes de matar a su hijo."

Te he añadido en negrita una parte que se te ha olvidado mencionar, ahora si esta más completo.

D

#28 "Que alguien le diga al pollaherida este de Facebook que hay una diferencia entre tener depresión y suicidarte... y decirle a tu parienta "te voy a dar donde te duele" antes de matar a su hijo."
Así mejor.

GRACIAS

y

#2 claro, porque provocar tu propia muerte y la de tu hija por hacer daño a tu pareja no supone ningún tipo de problema mental.

D

#39 Según algunos desequilibrados el hombre mata por ideología y para oprimir