Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

¿Ha robado Camps? ¿Desconocía que el PP valenciano se financiaba en negro? A estas alturas son cuestiones que no me preocupan. Desconozco si algún día sabré la verdad. De lo que sin embargo estoy seguro es de que no quiero ni políticos ni periodistas que hablen como Camps y como el autor de Un buen tío

Comentarios

victor_vega

El resumen de la comparecencia:
- A Toni Cantó le faltó poco para acercarse a la tribuna a hacerle una buena felación a Camps.
- Camps no sabía nada de la corrupción en Valencia. Pero que tampoco se atreva nadie a poner en tela de juicio su gestión ni la de sus consellers, porque si no, se enfada.
- Camps también se enfada si alguien dice "Pais Valenciá", aunque el mismo aprobó el estatuto de autonomía que cita dicho nombre.
- La conversación telefónica donde El Bigotes y él se adulan mutuamente es sólo fruto de una "felicitación navideña", según Mr. Trajes claro.
- Y las palabras emotivas de El Bigotes a Camps en la boda del primero, no hay que tenerlas en cuenta, según Camps, porque "son cosas que se dicen en las bodas".
- Total, que a Camps le faltó sacarse la chorra y mearse en toda la sala para atestiguar la poquísima vergüenza que tiene semejante miserable ladrón.