Hace 6 años | Por albertiño12 a madridiario.es
Publicado hace 6 años por albertiño12 a madridiario.es

Las 56 escuelas de la Red Municipal de Escuelas Infantiles de Madrid este curso aplicarán la nueva Ordenanza reguladora del Servicio de Escuelas Infantiles por la que se reducen las cuotas de escolaridad en 50 euros y se suprimen las cuotas para bebés. Además, las aulas contarán con dos profesores, al aplicar el sistema de la "pareja educativa". La adjudicación de los contratos para nuevos colegios se ha realizado "en función de los proyectos educativos y las mejoras sociales y laborales, quedando en último plano los criterios económicos".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro, como no se gastan el dinero en mamandurrias. Así cualquiera.

Yomisma123

Yo cuando me enteré no cabía en mi de gozo "¡qué bien, 2 profesoras por aula!"
Pero la gente pervierte el sistema y lo que van a hacer las mías es que una entrará pronto (con los que se quedan en madrugadores) y se irá pronto. Y la otra entrará tarde y se quedará hasta el final con los que se quedan a meriendas.

Otra cosa buena que han hecho es darle más importancia a la alimentación saludable, a los menús...pero de nuevo, la gente pervierte el sistema dándoles galletas a media mañana "a veces fruta, sí.." pero la galleta gusta, no hay que pelarla ni trocearla, las repartes en un momento y es más fácil para los profesores

D

#5 Trabajar la mitad por el mismo salario..la verdad que hay que plantearselo.

F

Lo de la pareja educativa... será hombre mujer ?... por eso de la igualdad de sexos... aunque claro, eso discriminaria a las lesbianas y a los gays... joder que complicado. Debería ser un@ parej@ de person@s...

D

Y Colau priorizando otros temas ...

D

#1 ya salio el troll. Enmiendando!!!!