Hace 7 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 7 años por vicus. a rtve.es

Los dos principales partidos políticos de Irlanda han alcanzado un acuerdo para superar el bloqueo provocado por la...

Comentarios

anxosan

Ya nos repetirán este ejemplo y otros parecidos hasta la saciedad, para que cuando propongan algo similar aquí pueda parecerle al votante medio hasta incluso normal... Aunque espero que tras las nuevas elecciones, uno de los principales partidos no esté dispuesto a estos cambalaches.

m

#2 jajajaj hombre aqui en meneame el ejemplo de Bélgica se ha usado hasta en la sopa para decir que sin gobierno estabamos bien y la gente votaba positivo en masa como si fuese la 1 vez k se escuchase

vicus.

Lo que querían algunos aquí, se ha hecho realidad allá. Mandan los mercados y más si es un país rescatado..

xiobit

#1 Eso mismo. Ha España aún le queda un mínimo de dignidad, no como a Irlanda.
Primero los españoles y después los bancos.

vicus.

Espero que en estas elecciones el PP baje con extrépito, pero para ello, seria necesarío una movilización masiva del del votante de izquierdas de cara a las urnas. El que se quede en casa, traiciona a la clase obrera.

Socialismo o barbarie.

CensuradoPorMeneame

Por supuesto "PP-P$xxEC´s " no he sabido expresarme.
PP, derechas, rodillo que no pacta con nadie
PxxE, derechas, rodillo, que no pacta con la izquierda
C´s , derechas, mamporrero con cualquiera de los dos de derechas siempre que sea política económica y social de derechas
Y por fin Podemos, de izquierdas que pactaría con el PxxE ,siempre que participasen en el gobierno ya que serian el 50%, lógico, si este hiciese políticas de izquierda.
Edito: y la derecha española no es asimilable a la europea

CensuradoPorMeneame

En ningún caso es comparable con España, son dos partidos de derechas, Fianna Fáil,conservador, y Fine Gael ,mas a la derecha, como si aqui fuera PP-P$xxEC´s , estos al menos no presumen de izquierdas como el ultimo nombrado.

Findeton

#4 Acaso no es el PSOE de derechas, económicamente hablando? Acaso no ha preferido pactar con Cs a con Podemos incluso cuando con Podemos implicaba conseguir más escaños?