Hace 7 años | Por --516445-- a lamarinaplaza.com
Publicado hace 7 años por --516445-- a lamarinaplaza.com

Los hechos han tenido lugar hacia las 7 horas de la mañana en el kilómetro 4 de la carretera. El ataque de los canes a los ciclistas sólo se ha detenido gracias a que un autobús de la línea que une Les Rotes con Les Marines pasaba por allí. Su conductor ha detenido el autocar y ha podido separar a los perros de unos de los ciclistas. En concreto, una mujer de 45 años que ha sufrido heridas graves en una pierna. La víctima se ha refugiado dentro del autobús para quedar a salvo.

Comentarios

kaidohmaru

Algunos perros tienen un problema muy serio con las ruedas Y si estaban sueltos, menuda putada.

Brill

Poca broma con esto... soy ciclista y me gusta hacerme carreteras secundarias, y no veas la de "encuentros en la tercera fase" que he tenido con chuchos sueltos. Imagínate que vas tan tranquilo con los cascos y a tu bola y tras pasar un chalecito empiezas a escuchar ladridos... del susto es fácil perder pie y dar un bandazo, y si te pillan no me lo quiero ni imaginar.

La última vez que me pasó fue hace unos días, fue sobrepasar un rebaño que había en un margen y que me persiguieran no uno sino tres perros pastores, incapaces de discernir entre un ciclista (o un conductor, porque a uno que pasó también le persiguieron) y un roba-ovejas.

Suerte que suelen parar después de recorrer unos metros, porque si no... a la que tengas que hacer una subida te pillan fijo. Son el amigo más estúpido del hombre.

Brill

#14 En carreteras sin apenas tráfico la tentación es grande. De todas formas no te creas que soy un inconsciente, los tengo a un volumen que me permite escuchar los coches que se acercan, o en este caso, los ladridos de los perros.

w

#16 Seguro que a la guardia civil le parece una historia apasionante

Saludos

kumo

No les aguantan ni los perros.

D

Por ir rodando en paralelo...

f

Bajo esta linea los defensores de animales con instintos salvajes
______________________________________________

D

#6 No tardará el imbecil de turno en decirnos que son unos angelitos, que no estan educados.

f

#10 no ha tardado #11

hijolagranputa

#6 Todos los animales tienen instintos salvajes, incluido el ser humano.
Es deber del dueño educar a los perros de forma eficaz y equilibrada.

Si se hace de esta manera en lugar de tener un perro asesino puedes tener un compañero y un amigo:

D

El dueño de los perros, después de los ataques, les da una palmada en el lomo, y se va paseando tan tranquilo, sin girarse, mientras dos personas están heridas de gravedad .....


Está claro, este tema se soluciona con el sacrificio. Es un método expeditivo, pero es la única solución. (sacrificio del dueño, por supuesto)

w

Si fueran en coche...no les hubieran pillado

Saludos

Libertual

Esto demuestra que los perros pueden ser tan peligrosos o más que los conductores paletos.

dphi0pn

Muy graciosos los comentarios, espero que al dueño de los perros le hará la misma gracia cuando le lleguen las denuncias roll

D

¡Cago en dios! ... ¿cuando les van a poner el bozal a los dueños?

m

Todo perro que muerde en este país es un pit Bull.

Que luego resulte ser un chucho, un labrador o un pastor, no importa. Eso no vende.

Asco de prensa.