Dos ciclistas que circulaban por la zona lograron, ayudados por automovilistas, que los canes soltaran a la anciana cuando ya le habían mordido con saña y desgarrado buena parte del cuero cabelludo
|
etiquetas: melide , perros , ataque , american stafford , galicia , raza peligrosa
No veo justificación ninguna para permitirlo. Y te ahorrarías los riesgos que conllevan.
Es como si pudiéramos tener tigres o leones como mascotas.
No veo justificación ninguna para permitirlo. Y te ahorrarías los riesgos que conllevan.
Es como si pudiéramos tener tigres o leones como mascotas.
Hay profesiones en las que son absolutamente necesarios, por ejm, vendedor de hachís.
CC: #6 #12
Que hay cuatro que los encuentran tiernos ? Puede ser, pero la gente que yo veo con esos perros son siempre canis.
Y comparar animales salvajes que no pueden domesticarse con los perros demuestra que no tienes ni idea
El perro puede ser siempre peligroso.
Son navajas con un dispositivo de inteligencia artificial que predice a qué personas navajearás, y se anticipa.
¿Nunca habéis escuchado eso de que "se me disparó la pistola"? Es porque era una pistola automática.
Un perro muy muy grande no llega a los 100.
No compares.
Un león es igual de peligroso que un Pitbull, ambos son muy mortales para los humanos.
Un leon o cualquier otro animal si lo tienes de pequeño y bien alimentado es como un corderito, eso si, como el Pitbull con sus armas listas
Seguro obligatorio. Test psicotécnico. Siempre con bozal y correa si lo sacas a la calle.
Pocos leones has visto
www.youtube.com/watch?v=WNteWEhzRnY (Piranha Scissors or Puffer Fish Slicers)
Los cuchillos no suelen escaparse solos del cajón y atacar a la gente.
www.extremadura7dias.com/noticia/un-perro-es-abatido-por-la-policia-tr
Parece que lo que no entendéis vosotros es que para tener ese tipo de perros hay que enseñarlos muy bien desde pequeños, ser muy disciplinado y como dicta la ley llevarlos siempre atados y con bozal. Pero seamos realistas, los típicos dueños de estos perros no lo hacen bien en el 95% de los casos y luego pasan cosas como estas...
Es muy… » ver todo el comentario
Dice que con pitbulls jamás ha tenido problemas, pero con los pastores alemanes, que no son raza peligrosa, se le han vuelto varias veces en la clínica.
Lo que no se debe permitir a la gente es tener perros de cierto tamaño sin un carnet que acredite unas condiciones del propietario y de dónde va a tener al perro.
Luego en casa está el libro de vacunación con todo en regla. Pero ese carnet del que hablas ya… » ver todo el comentario
Es una raza que como no tenga un dueño adecuado es muy agresiva con otros perros
www.google.com/search?q=ataque+pitbull&oq=ataque+pitbull&aqs=c
Cambia de veterinario porque ese no te va a hacer bien las limpiezas de dientes
Lo de perros peligrosos depende 100% del amo del perro. Y los perros asilvestrados que persiguen y matan ganado y personas la mayoría son mil leches sin raza y sin nada.
#Solo_estaban_jugando
#Pero_si_no_hace_nada
#Son_perros_potencialmente_cariñosos
#El_peligro_es_el_dueño_no_el_perro
No soy prohibicionista, pero el goteo de casos aconseja tomar medidas, como mínimo medidas más contundentes para quién no tenga los perros microchipeados y asegurados, o quién los tenga sin tener los papeles de aptitud estos que piden.
es mas, prohibamos los coches, hay demasiados accidentes.
Al contrario que mierdaperros asesinos para gente con dificultades en el trato con otras personasz que si se permiten.
Ahora saldrán los demagogos a decir que para eso está el seguro, irán a por el dueño y blablabla pero a esta anciana le han desgarrado el cuero cabelludo y sino intervienen la matan. Habrá que plantearse adquirir un ahuyentador ultrasónico mientras la ley no cambie.
En mi barrio es inversamente proporcional: los dueños son los machaquillas de la zona.
Quiero un amén si en vuestros ambientes, por norma general, sucede lo mismo.
Un Mastín del Pirineo no es raza peligrosa, pero prueba a tocarle los huevos.
Un Dogo Alemán tampoco, y si te engancha te destroza.
Cualquier perro que pese más de 30 kilos, te puede hacer mucho daño si te muerde.
Te lo dice una dueña de dos perras mezcla de San Bernardo y Mastín ( 55 kg con dos años) y de una Ca de Bestià (raza autóctona balear).
Eso, según la ley española, no es cierto. Un Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu o un Akita Inu se consideran potencialmente peligrosos solo por pertenecer a dichas razas según el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo.
un Pitbull se puede quedar enganchado en tu pantalón, te lo quitas y te vas Como digas eso delante de un familiar de alguien que haya sido atacado por perros, igual no se lo toma muy pacíficamente.… » ver todo el comentario
- No llevaban bozal.
- La señora sacaba dos ppp al mismo tiempo.
- (Esto ya es cosa mía) Seguramente la dueña no podría ni por asomo con la potencia física estos perros.
Los tres puntos están recogidos por la ley que regula la tenencia de animales potencialmente peligrosos, por tanto, el culpable es el dueño que se ha saltado a la torera la… » ver todo el comentario
Sin acritud, no soy partidario ni de tenerlos ni de ponerlos a criar pero hay mucho ppp llenando perreras y la actitud no es prohibirlos, es crear una normativa mayor, prohibición de cría, un carnet (con su debido test de aptitudes) un seguro y multas ejemplares hasta que reduzcamos esa población y esté debidamente controlada.
Pedir su prohibición a día de hoy es utopía y harto difícil.
Son perros propios de pichacorta
El mundo está lleno de inconscientes que repiten que sus perros son inofensivos, aquí en Galicia "muy bueniños" y yo estoy hasta los cojones de soportar los perros de los demás, bueniños y no bueniños.
Hace unos años en pleno campo segoviano salió un mastín a perseguirme sólo porque pasé por allí con la bicicleta y me libré porque tenía distancia suficiente para alejarme, pero si llego a pasar caminando habría sido atacado con seguridad.
Ratibrón, ni rata ni perrón.
No tienes otra.
Bueno, eso solo lo dicen los animalistas que ya sabemos que son los que menos entienden de animales.
google -> "perro se come a bebe" -> Aproximadamente 15.300.000 resultados (0,39 segundos)
Yo plantearía medidas como verjas de 3 m de latura mínima sobre la superficie de apoyo más alta que haya en 2 metros de distancia (incluyendo objetos móviles). Es decir, si tienen un coche de 1.75 m de altura, que pongan 4.75 metros. Y además podría… » ver todo el comentario
Por destacar las más importantes...
Tienes que tener licencia (certificado de capacitación), y la tienen que tener todos los que paseen al perro. No sirve con que la tenga una sola persona de la familia.
Tienes que tener un seguro.
El perro tiene que ir con bozal y correa de menos de 2 metros en vía pública.
No se puede pasear más de un perro a la vez.
En fincas privadas, los perros podrán estar sueltos siempre y cuando las… » ver todo el comentario
Esta m**** de moda de los perros peligrosos ha llegado a mi pueblo hace poco también. Yo mismo pasé un episodio chungo cuando saliendo de la carnicería (supongo que la bolsa de carne fue el detonante), un perro peligroso que estaba al otro lado de la calle empezó a tirar del dueño y se vino hacia mí con actitud agresiva. Me acojoné bastante y menos mal que no pasó… » ver todo el comentario
Lo que sí hacemos ahora en mi familia es llamar a la policía. Es decir, en los comentarios mucha gente se queja (con razón) de canis y otros energúmenos que suelen pasear con esos perros. Pues llamad a la policía y exagerad (lo lleva suelto sin bozal), que venga una patrulla y le pida los papeles, seguro, etc. Veréis que rápido empiezan a desaparecer esos ppp.
Edit: CC #28
Como habrá quedado la pobre mujer...
1. Mueren una madre y su hija tras ser atacadas por sus perros en Colmenar de Oreja
2. Una mujer de 82 años pierde las piernas tras ser atacada por dos perros en Pontevedra
3. Una niña sufre un heridas tras ser atacada por un pitbull en Sevilla
4. Un niño de 15 meses y su abuela, heridos por las mordeduras de dos rottweilers
5. Un perro ataca a un niño de tres años y le arranca las orejas en El Molar (Madrid)
6. Muere un hombre de 70 años que fue atacado por varios perros en Vall d'Uixó
¿Qué impuesto pagan los conductores de vehículos por ensucia la fachada de mi bloque con el humo? ¿Y mis pulmones?
Aunque seguro que en el juicio dirá que los siente muchísimo, que nunca hacían nada y que no volverá a ocurrir y lo arregla con unos miles de indemnización.
Bien sacrificados están.
Perro de raza peligrosa Vs. bota de seguridad con puntera reforzada.
Quién gana?
Ahora has metido en tu "familia" un problema más de manera innecesaria que también puede afectar a otras personas. Enhorabuena.