Hace 15 años | Por --87709-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por --87709-- a elcorreogallego.es

El Papa de Roma cuenta con dos párrocos exorcistas en Galicia: los padres José Donsión y José Luis Portela ·· Este último puede practicar seis exorcismos en una semana

Comentarios

D

¡Exorcistas y gallegos!. Galicia calidade... roll

JPatache

#3
Iba a votarle positivo, pero me ha convencido su argumento y me guardo el voto para mi.

D

Ahora opino. ¿Vale la pena marcar la casilla de la Iglesia en la declaración del IRPF ante estos charlatanes de feria?

Carme

#8 cambiado a petición del autor del envio, gracias por avisar

D

El poooooder de Fraga te doblegaaaa... cajonaconaquetepariu

D

a ver si alguien puede cambiar el enlace a este mejor, no? http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=5&idNoticia=347458

wochi

#1 ¡Por tu boca blasfema el mismísimo Satanas! ¡Vade retro!
Voy a buscar ahora mismo el teléfono de esos parrocos gallegos para que te exorcisen

D

A ver qué ente satánico no sale de un cuerpo para papearse un lacón con grelos o un pulpo a feira, son listos los del vaticano, sí.

D

También el dueño de una fábrica de cortar piedra requirió los servicios del exorcista. Una máquina que funcionaba por ordenador se averió: "Boteille auga bendita e non pinchou unha roda en 8 meses"

Algunos, por no pagarle a un técnico hacen lo que sea. Por cierto, ahora ya sabemos que la fecha de caducidad del agua bendita es de 8 meses.

vicious

porque habelas, hailas... OH WAIT!! lol

D

tanta meiga y antroxu.... ... juas

D

en mi oponion ni casilla iglesia, ni casilla ong: casilla propia: la caridad bien entendida empieza por uno mismo

D

#8 cambiaron el hipervínculo. carme realizó la modificación. Gracias