Hace 6 años | Por --546204-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a cnnespanol.cnn.com

Una madre de Texas que dejó a sus dos hijos encerrados en el auto como castigo causando su muerte por el calor fue arrestada el viernes, dijeron las autoridades locales.

Comentarios

Noeschachi

Castigar con la muerte sólo puede el estado de Texas

ElPerroDeLosCinco

No se lo que hicieron para merecer este castigo, pero lo que es seguro es que no lo volverán a hacer.

D

Donde dice "su mamá" en realidad debería decir "la hija de la gran puta de su madre".
Y encima se pira a fumar marihuana y a dormir la siesta. Me parece que en Texas hay pena de muerte...

D

#1 Pues ya están tardando en aplicarla

tarkovsky

Así aprenderán...

D

pero lo más importante. ¿Aprendieron los niños la lección?

t

Cantidad de subnormales hijos de la gran p... por el mundo, desde la madre que castiga a sus hijos asi, al padre que deja a su hijo en el balcon con el frio y lo deja en estado crítico, al mierda que puso un muñeco bomba y mato 7 niños o el hijo de perra que bombardea hospitales... en serio, a todos empalamiento anal les haría.

l

Randolph fue entonces al interior de su casa y fumó marihuana antes de quedarse dormida durante dos o tres horas. Ella también le dijo a las autoridades que rompió la ventanilla del auto para hacer que las muertes parecieran un accidente, dijo el comunicado.

Ves a tus hijas muertas y lo único que se te ocurre es en salvar el pellejo...

D

#3 Ni es dupe, ni es la misma noticia ni es la misma hija de puta.

D

#5 Cierto, me dejé llevar porque ambos hechos ocurrieron en Texas en fechas cercanas. Parece ser que es práctica habitual cocinar niños al sol por esos lares
Cc/ #0 #3

D

#7 Y yo confié en ti y voté negativo. Ya, la culpa es mía.

D

#8 Con la de veces que te habrá dicho tu madre lo de que si los demás se tiran por un puente tú no lo hagas

D

#3 Antes de criticar es mejor leer