Hace 3 años | Por SNTJulio a lasvocesdelpueblo.com
Publicado hace 3 años por SNTJulio a lasvocesdelpueblo.com

Laura, una vecina de Sabadell, se siente sola y desamparada después de constatar que la administración sabadellenca haya intentado “tapar” la supuesta “agresión sexual” que sufrió su hija, menor de edad, el pasado viernes 20 de octubre de 2020. La madre de la joven asegura que la familia de los niños, al ser musulmanes, acusan a la víctima por su manera de vestirse; de ir a clase como las niñas occidentales de su edad ante niños de cultura musulmana. Las niñas musulmanas se tapan todo el cuerpo tanto en casa como por la calle.

Comentarios

snowdenknows

#16 Si la primera frase del artículo es el titular, ni leiste la noticia?

D

#19 Envías un enlace y ni te lo has leído

snowdenknows

#21 claro que lo he leído, pero no tienes comprensión lectora

D

#23 ¿Comprensión lectora voxemita? No

snowdenknows

#24 firmado roentgen, el machista de menéame, defendiendo agresores sexuales desde 2008

D

#27 BULO Soy mujer

snowdenknows

#28 y? lol pensar que no puede haber mujeres machistas es bastante rancio lol

snowdenknows

#34 sí, a los de mi edad, 13 años, y si son homófobos

D

#35 Lo sabía, todavía no tienes desarrollada la inteligencia

D

#19 Y no será mejor poner de titular... el titular. Si la tercera palabra de la entradilla sería magrebíes, quedaba claro, la gente lo lee igual y nadie va a decir nada de microblogging. Creo que son ganas de ser sensacionalista

thorpedo

#16 el medio este tiene menos credibilidad ... Además está relacionado con jusapol. Esta dirigido por un pseudo periodista con artículos con loas a él mismo...

No he conseguido encontrar ninguna otra referencia al suceso en ningún otro medio así que lo voy a marcar como bulo.

D

#4 ¿es obligatorio poner el titular original?

X

#7 Así me lo dijeron.

D

#9 ¿quién, dónde, cuando? igual me equivoco yo, pero se puede poner el titular que uno quiera

KdL

#11 Tanto años en MNM y no tienes ni idea. Biba el bino!! Biba la ignorancia!! lol

KdL

#15 Claro que sí guapi... noticia de un diario español muy español y publicada por un voxemita con cuenta nueva. ¿Puedo llamarte ingenuo o prefieres manipulador?

snowdenknows

#17 microbloggins no es, en todo caso sensacionalista. Pero no te dió el cerebro para pensar un negativo más elaborado

KdL

#18 Basura racista sensacionalista publicada en una web fascista. Nada nuevo cara el sol. Que lo disfrutes.

snowdenknows

#47 y eso que tiene que ver con el microblogging? pero cierto, quizá la pobre mujer no encontró otro periódico que le hiciera caso más que esa web de racistas, y es una desgracia.
Al final también es racismo,se os ve de que cojeáis para censurar. Hay violadores de todos los colores, y hay que admitirlo, apoyar a la mujer y luchar contra ello.

KdL

#48 Menudo cacao mental tienes montado. lol lol

SNTJulio

#17 Yo no tengo cuenta nueva, ni soy de Vox, todo lo contrario, y siempre los titulares se pueden cambiar...

jacktorrance

#11 joder que llevas aquí desde el 2007

snowdenknows

#4 No es microblogging meneame.net ya que no distorsiona la noticia, de hecho dice lo mismo que ella

snowdenknows

#20 pero si es la primera línea del artículo! nadie entra? si solo fuera copiar y pegar sería automatizado recoger los textos desde el link.

snowdenknows

#39 El espíritu de la norma es no manipular, no hacer titulares sensacionalistas, ni inventar, etc. El objetivo no es hacer copia y pegas perfectos.

v

#40
Ya, pero como no nací ayer veo perfectamente que la intención de #0 es ese mantra que se destila desde ciertos círculos que reza "¿y porqué los medios no ponen la nacionalidad del agresor?

Y siguiendo esa tendencia nos quiere hacer ver a todos, incluso a los que lean el titular por encima y no entren porque no les interese, que ha habido una agresión por parte de magrebíes.
Podría haber copiado perfectamente ese dato en la entradilla, pero da mucha mas visibilidad modificar una frase del texto y que salga en letras grandes como titular.
Si esto no es un intento de manipulación...

Además, repito, no hay motivo alguno para modificar ni una coma del titular, excepto la ideológica.
Como digo, no he nacido ayer.

painful

#4 Y en la comunidad de culturacultura para más inri.

snowdenknows

#2 Podría ser spam , pero rozando el palo meneame.net

T

No, mejor no opinar que pronto te tachan de racista, morófobo o similar.

KdL

#5 Otro voxemita con cuenta nueva. En menéame desde noviembre de 2020.

PasaPollo

Y efectivamente. Aquí no hay llamamientos profundos a la presunción de inocencia o al testimonio de la víctima.

Por qué será.

f

#36 Será porque hay abundancia de testigos.

D

"La madre de la joven asegura que la familia de los niños, al ser musulmanes, acusan a la víctima por su manera de vestirse; de ir a clase como las niñas occidentales de su edad ante niños de cultura musulmana. Las niñas musulmanas se tapan todo el cuerpo tanto en casa como por la calle."
Yo ya no sé si creen realmente que vestirse de una u otra forma justifica algo, o es solo una excusa para salvar el culo, pensando que el comodín religioso va a evitar cualquier consecuencia sobre sus actos.
Pero sea como sea, la única solución que veo es actuar con toda la contundencia y enseñar a esos niños lo grave que es lo que han hecho y que es algo que ni se tolera, ni se justifica, ni se puede repetir. Y si sus familias se niegan o se interponena, pues mira, para algo tenemos servicios sociales. Y si son musulmanes, como si son católicos o adoran a Cthulhu.

N

#10 totalmente de acuerdo, los niños necesitan una reeducación pero leyendo esos comentarios no son los únicos.

Especialmente cuando comparas con niñas de tu religión en un entorno que en principio debe ser laico.

Con esas edades no tengo muy claro como se les debería juzgar, pero si que tengo claro que al menos deberían ser enviados a algún centro de reeducación el tiempo que el juez y asuntos sociales estimen oportuno, de lo contrario en unos años será peor.

f

#10 Yo no sé ver qué obligación existe de enseñarle nada a nadie. Son ellos los que deben esforzarse en aprender, por sus propios medios. Si no lo consiguen, como es el caso, lo único procedente es la expulsión.
No solo de los niños, claro, no vas a separar a una familia.

D

#43 Pues la misma obligación que cuando cualquier otro menor lo hace. Nuestra justicia se basa en la reinserción, y no hay reinserción posible si no se aprenden las normas de convivencia de la sociedad en la que vives.

D

Aiiii, que rica esta multiculturalidad... segun la familia de los agresores, la culpa es de esa niña, por vestirse de forma provocativa. Y las autoridades intentando taparlo

SNTJulio

#1 Ademas, copio de la noticia "la agente social manifestó su intención de cerrar el caso, dejando entender que no era la primera vez que hubiera una agresión sexual en el instituto Escola Pública Joan Sallarès i Pla al recomendar a la madre de la víctima de “hablar primero con Paco”, el director del colegio antes de presentar una denuncia ante los Mozos de Escuadra de Sabadell."

los tocamientos duraron más de 5 minutos y ningun profesor oyo los gritos de la pequeña, fueron otras dos niñas la que le ayudaron...

D

#3 Una autentica vergüenza que según que cultura se intente tapar un caso de agresión sexual... pero son sus costumbres, y no nos quedará más remedio que jodernos. Es cuestión de tiempo que se impongan medievales costumbres en España.

Y tranquilo, que ya viene el comando de Allah a censurarte la noticia. Desde luego, en España es un crimen ser un hombre blanco y hetero, y tienes todas las ventajas si tu cultura es extranjera. Como mujer, siento una autentica vergüenza de la deriva peligrosa que esta tomando este pais..

snowdenknows


La madre dice que gracias a la nueva ley, ya no se consideraría abuso si no agresión sexual, y que "un no es un no".

Jesulisto

El comodín del rasismo

drocab2012

Había un niñó en mi clase con 12 años, que gustaba de levantar las faldas de las compañera para verles las bragas, se le acabó la diversión cuando unos hermanos mayores de 14 años en el patio le bajaron los pantalones y calzoncillos delante de todos...