Hace 2 años | Por lainDev a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por lainDev a lavanguardia.com

Un coche chocó con un camión en la autopista a solo 16 km de Utah, pero la sorpresa fue aún más grande cuando descubrieron que la persona que iba conduciendo el coche era un niña de nueve años e iba a acompañada de su hermana de cuatro. Las niñas le contaron a la policía que su intención era llegar hasta California porque tenían la ilusión de ver las playas de allí. Así que decidieron robarle el coche a sus padres sin que ellos se dieran cuenta.

Comentarios

D

"Fast & Furious"

eithy

#1 Más bien Telma y Louis

D

#6 Más acertado, sí.

MiguelDeUnamano

#1 2 Fast 2 Furious lol

The_Ignorator

#1 "Kidmaggedon"

D

#1 Baby driver.

pax0r

coches automáticos? porque aquí los enanos no saben meter marchas.. ni llegan a los pedales!

lainDev

#4 Según esto https://www.theguardian.com/us-news/2021/jun/03/utah-girls-car-joyride-dolphins-california
se trata de un chevy malibu, pero no me queda muy claro si es automático.

TardisKun

#5 allí lo raro es que sean de marchas.

placeres

#4 #5 Me cuesta creer que el coche familiar fuera manual, al menos el 75% ya son automáticos ...Allí para alquilar uno manual, hacia años, tenias que pedirlo expresamente. Ahora, pfff ni quiero saberlo. La gente en su momento los alquilaba para hacer unas prácticas con los hijos para el carnet de conducir con el consiguiente riesgo de accidentes.

De todas formas hay que pisar un poco los pedales para mover vehículo o pisar el freno para arrancar.. pero no necesita ver la carretera para deslizarse abajo, hacer la maniobra, poner velocidad de crucero y a la aventura... joder que miedo pensarlo.

squanchy

La torete de Utah.

The_Ignorator

#8 La Pera de Salt Lake City

The_Ignorator

Pero vamos a ver ¿quien no le ha cogido alguna vez el coche a sus padres sin permiso?
Si es que sois unos amargados que solo saben criticar a la juventud

m

Se llaman Thelma y Louise

ataülf

Ya hay guión para una peli.

The_Ignorator

#2 pues de esto no sé, pero de la noticia esa de una señora que empuja a un oso q se estaba colando en su casa, para proteger a sus perros.... De eso Spielberg y Clint Eastwood te sacan una película

arturios

#2 Ya hay una película con un tema parecido "Coche Policial (2015)" y el trailer



La verdad es que, con la tensión de la peli, te muerdes las uñas hasta el codo.