Publicado hace 14 años por thombjork a blogs.periodistadigital.com

[c&p] Maryam Rostampour, de 27 años de edad, y Marzieh Amirizadeh Esmaeilabad, de 30, han sido encarceladas en la prisión de Evin, tristemente famosa por la violación sistemática de los derechos humanos y las ejecuciones de sus presos. Amnistía Internacional, en un llamamiento de acción urgente la semana pasada, informó que las autoridades han encarcelado a las dos mujeres cristianas han sido acusadas de "actuar contra la seguridad del Estado" y "tomar parte en reuniones ilegales" [servicios religiosos cristianos]

Comentarios

D

Joder, primero prohíben Harry Potter y ahora esto... pues si que sienta mal la literatura de ficción en Irán.

D

#10, no, seguramente acabarían en Guantánamo.

areska

es que... ya podían estar protestando por los derechos humanos en vez de repartiendo biblias, no?

thombjork

#9 No me refiero al proselitismo, me refiero al acto de hacer con libertar lo que uno desea, hasta donde entiendo tampoco les estaban metiendo las biblias a la fuerza

D

#7 Habría mucha gente que protestaría, pero no creo ni por asomo que las detuviesen y las juzgasen.

D

#10 Estoy de acuerdo, es más facil que acabaran con dos tiros en una cuneta.

D

#11 #12 There are 400,000 Muslims in Texas alone and Islam is the fastest growing religion in the USA. Since 9/11 there have been more converts to Islam than ever. Eric believes that people are trying to understand Muslims and want to learn about their religion. Yasmine says: ‘America should not be afraid. If it would be better Muslims were the majority. If a child asks me: “Who made this leaf?” I say, “Allah. Allah made everything.”’

http://www.channel4.com/culture/microsites/C/can_you_believe_it/debates/texas1.html

D

#5, o en el Vaticano

D

#3 No se pueden usar los derechos humanos para negarlos, hombre. Eso es prostituirlos.

D

#7 Desde luego no acabarían en la cárcel, eso seguro.

tocameroque

Bueno en un país donde no se puede ser homosexual te puedes esperar cualquier cosa.

janrok

Y exigen tener aquí sus mezquitas!

D

La misma libertad tendrían para repartir Coranes en Texas, y ¿Os imaginais lo que pasaría?

D

#1 Lo que no está claro es que luego los musulmanes en España exijan respeto.

iOproductions

Asi aprenderan, deberian hacerlo en mi barrio tambien.