Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

La periodista Pilar Rahola ha explicado que, según informaciones que le han llegado, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, no habría escogido al ministro de Interior ni al de Exteriores. "Podrían haber sido escogidos por el Estado profundo", ha asegurado este sábado en el Preguntes freqüents de TV3.

Comentarios

Vodker

La Tonta del Bote strikes again.

D

#7 Probablemente esos dos ministros son reptilianos también.

pip

Esta señora diciendo bobadas para llamar la atención y seguir viviendo del cuento. Opinóloga profesional.

D

Se lo ha dicho Beatriz Talegón

D

Esta mujer tiene contactos muuy profundos.

Arjuna

#14 Puedes hacer mofa, pero en este país de muertos en cunetas y obispos violadores la verdad es más terrorífica q cualquier conspiranoia.

Arjuna

Es bastante obvia la existencia en España de un estado profundo, mas conocido como las alcantarillas del estado, o la caverna, compuesto por policía patriótica, jueces del Opus, socialistas monárquicos, periodistas corruptos y una iglesia cristofascista que en consonancia con los poderes económicos reprimen las ansias de libertad del pueblo y el desarrollo de la nación.

SOBANDO

#9 Se dice que el líder es un reptiliano iluminati que habita en Nibiru y se comunica con sus miembros mediante los chemtrails y los foros de My little pony.

D

#9 tinfoil

qwerty22

Borrel fue el único histórico del PSOE que estuvo con Sánchez a muerte desde el principio. El único que le apoyó cuando no tenía un solo apoyo importante para las primarias del PSOE.

Y voy yo y me creo que se lo han impuesto. Esta gente se cree que tenemos memoria de pez y no nos acordamos de lo que pasó hace 2 años.

D

elnazional.cat no, gracias.

ttonitonitoni

españolistas: jajaja estado profundo, menudos maguferos, jajaja

also españolistas: El independentismo a sido creado desde las sombras por la burgesia catalana! es un invent de los ricos, los demas han sido adoctrinados en menos de una década por tv3, soros y las feminazis tienen la culpa, malditos nazis supremacistas! tinfoil tinfoil

carakola

Estado profundo "grupo de personas, habitualmente miembros influyentes de agencias gubernamentales o militares, involucrados en la manipulación secreta o el control de la política gubernamental."
Este término se utiliza mucho desde hace unos años pero no veo que se mencione mucho en textos en español. Dejando de lado el poco respeto que tengo por la Rahola.

Cehona

Precisamente los dos ministros mas catalanistas. Rahola debe tener pesadillas.

D

Pilar Rahola tiene que subir su juego porque Trump le pisa los talones.