Hace 5 años | Por --44909-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --44909-- a elconfidencial.com

Pedro Sánchez ha modificado sustancialmente, retrasado o directamente descartado una buena parte de las medidas estrella que prometía llevar a cabo cuando llegase al Gobierno. La última de ellas ha sido el impuesto a la banca, que anunciaba a principios de este año con el objetivo de recaudar 1.000 millones de euros que se destinarían a financiar la subida de las pensiones.

Comentarios

D

Espero que la gente se de cuenta y entonces ...... JAJAJJJAAJJAJJA no me lo creo ganará PPSOE AGAIN

D

Sale Rajoy de presidente, una mierda.
Sale Sánchez, otra mierda.

Nos quedan pablemos y cuñagrams...

... estamos jodidos.

j

PSOE en estado puro.Pero nada nuevo,ya han gobernado y sabemos como se las gastan.El que se deje volver a engañar,cosa suya.

Azucena1980

Rectificar es de sabios.

jonolulu

#3 Y tangar es de trileros

D

#3 se veía a leguas que Sánchez intentó hacer campaña (e hizo) en el breve periodo de tiempo que tenía presente en la Moncloa, y en este país decir que vas a hacer >> hacer algo en cuanto a propaganda y rédito electoral.

D

#3 ¿Como cuando Rajoy dijo que bajaría los impuestos y los subió?

Azucena1980

#10 Igualico

jonolulu

Sorfresa!

.

PCavero

#1 O no. PSOE: Partido Sí O Eso.

D

Y hacer como que quieres quitar a un gobierno por corrupción cuando tu partido es igual de corrupto para luego quedarte en el sillón, el 'quítate tú para ponerme yo' de toda la vida democrática española.

Más que rectificar; matiza. Se pasan la mitad proponiendo y la otra mitad matizando lo que propusieron.

D

cuando la gente dejara de engañarse con la politica ?

D

Y Pablo Iglesias desaparecido