Hace 3 años | Por filosofo a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por filosofo a galiciapress.es

Efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de Lugo han detectado a dos personas que incumplían la cuarentena pese a haber dado positiva por el coronavirus Covid-19.

Comentarios

Gry

#1 es sólo una infracción administrativa. Eliminaron el delito de "propagación de enfermedades infecciosas" del código penal en 1989.

Si se lo pegan a alguien se les podría imputar un delito de lesiones, pero habría que demostrar que fue uno de ellos y no lo pillaron en otro sitio así que...

anv

#1 Pero esto es España. Se cobran multas para que los ricos puedan violar la ley cuando quieran con sólo pagar.

D

#1 Si dependiera de mí no iba a ser toda la cuarentena, sino toda la pandemia, además picando piedra diez horas al día, y lo que falte para cubrir gastos que lo paguen ellos. Pero con el Gobierno de buenistas que tenemos nunca va a pasar ni eso ni nada parecido.

Ze7eN

Poco me parecen esos 15.000€.

D

Muchas luces no tienen.

PD: Deberían ponerse más sanciones ejemplarizantes. Últimamente la policía (sobretodo local) tiene la manga muy ancha con la gente.

D

Con unos cuantos mas como estos, acabamos el año en superávit.

Spartan67

La multa es correcta, otra cosa es que sea efectiva realmente, me refiero a que si realmente se la van a cobrar, o queda todo en una intención.

l

¡Fillos de puta!

Verdaderofalso

Poca multa me parece

D

La multa no es suficiente