Hace 2 años | Por Andaui a jotdown.es
Publicado hace 2 años por Andaui a jotdown.es

El niñato de la Ivy League que habría de ser toda su vida Norman Mailer ya había intentado saltar a la política en 1960. La política es al fin y al cabo el charco supremo, por eso se resistía a dejar pasar la oportunidad de practicar su actividad favorita: pisarlos. En 1960 convertido ya en celebridad, el enfant terrible de las letras estadounidenses, el niño al que mamá convenció de que era un genio ya había dado muestras suficientes de que lo era para todo.

Comentarios

D

Pues nunca se les vio por Arredondo?

V.V.V.

Del artículo:
Norman Mailer. [...]Pero con él como con otros muchos, su obra le sobrevive oscureciendo las facetas más espinosas de un personaje que encarnó como nadie la conciencia crítica de Estados Unidos.

Que me perdonen mi ignorancia, pero hasta el día de hoy no sabía ni que había existido este hombre. Es que no lo recuerdo ni de que me lo hubieran mencionado.

Como tal, dejó títulos como Miami y el sitio de Chicago (la mejor recopilación en español de sus reportajes-ensayo sigue siendo el volumen América publicado en 2005 por Anagrama)


Ah, la editorial Anagrama. De esos mismos libros que ellos venden en su tienda online. Acabáramos, esto es un publirreportaje.

Gracias por la info.

#FreeAssange