Hace 15 años | Por Crotalo a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Crotalo a 20minutos.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a dos individuos que se hacían pasar por policías utilizando un llavero de un equipo de futbol como placa falsa para robar a sus víctimas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante. Los dos detenidos, identificados como J.M.S.P. de 34 años y G.R.C.B. de 44 años, supuestamente abordaban a sus víctimas en la calle y les enseñaban y ocultaban rápidamente un llavero del Real Madrid como placa de agente, pidiéndoles la documentación.

Comentarios

kikuyo

Decían pertenecer a la Brigada Operativa Calderón. Uno se ellos solía presentarse con la frase: Mi nombre es González; Raúl González.

V

Si el escudo fuese del Barça se harían pasar por Mossos

d

Y Perez Burrul se lo creyo y se acojono.

m

¿fingían ser policias?, ¿con placas del Real Madrid?... ¿y al revéz? roll

Kabuche

Y justo ahora, que el escudo del R. Madrid en estos momentos impone poquísimo respeto y autoridad.

eneko3

Está claro que todo lo que tiene que ver con el Real Madrid huele a corrupción lol lol lol lol

D

Solo puedo decir: lol

D

Y seguramente llevaban pito y vestían de negro, como hoy en el Bernabeú. Madre mía que atraco nos han hecho.

L

Eran de la brigada madridista,un grupo de elite encargado de ensalzar a don Santiago Bernabeu,Raul Gonzalez y a Españaaaaaaa

D

Que contemporáneo me parece todo entre sí éste artículo.

n

A estos les habrán detenido los del marca, seguro.

Sammet

lol Madre mía... No tengo nada más que decir lol

paulflowswag

#12, pero claro, claro...