Hace 2 años | Por Granaino a ideal.es
Publicado hace 2 años por Granaino a ideal.es

Los mensajes iban relacionados con la conquista de América y en contra del Día de la Hispanidad. Dos jóvenes de 24 y 29 años han sido trasladadas este lunes de madrugada a dependencias policiales después de ser sorprendidas realizando pintadas y colocando carteles en la estatua de Isabel la Católica, en la plaza del mismo nombre del centro de Granada. Los hechos han ocurrido sobre las seis de la mañana.

Comentarios

D

Les quedó historia, y claro.

leporcine

#1 Yo diría que suspenden hasta gimnasia.

salchipapa77

Qué vayan a Roma a poner graffitis en los monumentos con las mismas gilipolleces ya se paso. Menudas indocumentadas.

Narmer

Para una reina inteligente y competente que ha tenido este país, porque lo que ha venido detrás, telita...

Trigonometrico

#11 No estoy de acuerdo en que ella fuera inteligente y competente.

Narmer

#12 A mí me parece que fue una gran estratega, y eso requiere de mucha inteligencia.

Trigonometrico

#16 No sé a quien tendría de "ministro de defensa" pero, esa pobre mujer era una pobre desgraciada.

D

#11
Di que sí, si no nos hubieran reconquistado, los andaluces seguiríamos siendo un pueblo atrasado y a la cola de España, además de sumidos en la irracionalidad religiosa...

No como ahora.

perrico

#11 Lo curioso es el apelativo de "Católica". Estuvo excomulgada dos veces.
Se pasaba la religión por el arco del triunfo.

T

Espero que paguen los daños y desperfectos.

CerdoJusticiero

#5 Han puesto unos carteles y escrito en el suelo con remolacha y agua. Para hacer un acto de vandalismo todavía más flanders habría que colarse en una biblioteca y ordenar por secciones los libros del carrito de devoluciones.

hideputa

Al nivel de pellizcar cristales o masticar agua.

Socavador

Anoche alguien hizo unas pintadas en el buzón del barrio y no veo que sea noticia...

GeneWilder

Qué poca sororidad.

axisnaval

Dos tontas motivadas.

JungSpinoza

#2 >> Dos tontapollas motivadas.

siendo en Granada ... FTFY,

axisnaval

#4 es cierto, se me había escapado. lol