Hace 5 años | Por --512054-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --512054-- a digitalsevilla.com

El humorista ha intentado hacer unas declaraciones a los medios, pero ha tenido que desistir ante los insultos de un par imbéciles que agitaban ante él una bandera de España mientras le instaban a que se fuera del país. (26/11/2018)

Comentarios

U

#3 O imbéciles ricos.

Liet_Kynes

#3 O Imbéciles jefes

M

#3 también pueden ser inteligentes imbeciles Porque al revés imposible

D

#3 llamame loco pero no todo el mundo trabaja de 9 a 18:00

D

#12 Esto era un trabajador con turno de noche que de 09:00 a 18:00 estaba durmiendo en su casa ...

D

#14 claro, porque como todos sabemos la gente solo trabaja y duerme. 10 horas de trabajo + 8 horas de sueño = 24 horas del día. Oh, wait!

Shotokax

No os preocupéis, derechistas, que a vosotros insultar os sale gratis. Al juzgado por insultar siempre van los mismos.

Asco de país.

Shotokax

#18 qué perra con Venezuela. Estáis muy mal, en serio.

C

#19 te parece bien lo que hace el gobierno de Venezuela? Qué perra te da a ti con España? Allí siempre “van los mismos”?

Shotokax

#20 ¿no te hace caso tu mamá, necesitas atención y vienes aquí a dar el coñazo o qué? Contrata un psicólogo (que no seadelcarglodelcarglo, que la aprecio demasiado). A mí déjame en paz.

fidelet

meneo por el titular (que no es microblogging como me había imaginado)

#periodismoobjetivoalamierda lol

D

#1 Luego te quejarás de Okdiario...

fidelet

#4 Es la novedad. Y la frescura. lol

D

#7 No es ninguna novedad. Lo hace habitualmente este medio para ganar visitas y le funciona.
https://www.meneame.net/search?q=gilipollas digitalsevilla

fidelet

#8 Siempre hay algún novato.

D

#1 yo justo he pensado lo mismo

ﻞαʋιҽɾαẞ

DaniMateo

wondering

A pesar de que no me gusta que se acose a nadie, voto negativo por el pseudo-titular.

D

lol