Publicado hace 5 años por Schwarzenegger a blogs.elconfidencial.com

Su madre no deseaba tener un cuarto hijo, de manera que se subió a una banqueta y saltó panza abajo para estrellar al retoño contra el suelo y sacarlo de sí. La treta no le funcionó y en 1934 nacía Enric Pons, demostrando que era testarudo incluso antes de haber visto la luz del mundo. La tenacidad con la que se tuvo que agarrar a las entrañas de su madre se ha mantenido intacta. Hoy la emplea para seguir viviendo en la casa donde la familia lleva de alquiler desde 1942, y sólo queda él.

Comentarios

D

#1 Y lo dices en un sitio donde el primero que dice PPtarras le llueven los positivos. roll

borteixo

#3 pocas noticias meneadas verás en esos términos, aquí se valora el contenido formal. Los comentarios ya es otra cosa.

Shotokax

#3 ¿pones al mismo nivel comentarios de un foro o una red social con una noticia redactada en un medio de comunicación?

D

#7 Leo los mismos desprecios en los medios de derechas que en los de izquierdas y cada vez ira a peor.

Shotokax

#10 manzanas traigo. ¿Qué tiene eso que ver con lo que pregunto?

¿Qué es eso de responder a lo que me comentan? Se suelta el panfleto y punto.

daaetur

#1 Por no mencionar lo de que un alcalde de Cádiz dé órdenes a los mossos lol

borteixo

#4 yo me he quedado un poco loco ahí, no entiendo nada.

x

#5 y luego encima dice que está al lado de la Sagrada Familua

sinson

#1 #4 Un grupo de sin-techo ocuparon la Casa de Cádiz de Barcelona, que mínimo llevaba seis años vacía, la propiedad está repartida, creo, entre el ayuntamiento de Cádiz y el de Barcelona. Colau, alcaldesa de Barcelona, que ya se estrenó en el cargo desalojando Els Transformadors, volvió por sus fueros.
En ambos casos, al ser locales municipales, se envía a la Guardia Urbana, se derroca o destroza el edificio, sin pasar por los juzgados y quien quiera litigar será sobre tierra baldía.

Pandacolorido

Conozco a Lagarder, es un personaje de cuidado pero se desvive por los sintecho y eso le honra.

drocab2012

Para ser tarotista no predijo bien su futuro...