Hace 2 años | Por --165145-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por --165145-- a es.gizmodo.com

Dos hombres han sido acusados del robo de 20 millones de dólares en royalties musicales. Simplemente dijeron que eran los propietarios de los derechos de autor y cobraron los royalties musicales. La estafa duró cuatro años.

Comentarios

D

#2, no exactamente, pero al ver esta noticia me he acordado precisamente de los casos esos que son como los que mencionas.

NoEresTuSoyYo

#2 Si tu eres el autor Sony puede reclamar misa.

P

#8 Y cuando Sony dice misa, Amazon y YouTube comulgan.

NoEresTuSoyYo

#9 Pocos derechos de autor has reclamado tu. Cuando tu eres quien crea el contenido audio/visual, tu tienes el derecho al claim, jamás he tenido problemas cuando el contenido es MIO!! .

P

#10 yo nunca, no es mi caso.

Moderdonia

La estafa la aprendieron viendo un tutorial de YouTube.

Cougar_81

La SGAE nunca ha querido dar un listado de quienes son sus representados así se otorgaban toda la música existente.

Penfigo



eran dos dominicanos que andaban publicitando todo lo comprado con las estafas, incluso tuvieron cuenta en instagram con 300.000 subscriptores. estas denuncias estaban hace dos años y no les hacian nada.

Nova6K0

Es lo que tienen la mierda de IA y algoritmos, como Content ID que falla más que una escopeta de feria. Esto sin hablar que las leyes de propiedad intelectual favorecen este tipo de cosas. Son los verdaderos "trolls copyright", pena que los acaben pillando, aunque lo peor es cuando son abogados.

Saludos.