Hace 4 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por karakol a levante-emv.com

Dos hombres y una mujer desnuda se pasearon este domingo por Ibiza en un Ferrari, una escena que no pasó inadvertida para un transeúnte que grabó las imágenes. El coche de la firma de lujo italiana, un descapotable, salía en ese momento del estacionamiento de Marina Ibiza con la mujer sobre el coche contoneándose al ritmo de la música a todo volumen.

Comentarios

Suker

#3 Hombre, en este caso técnicamente "la pasean". Otra cosa es que llegue a pedales y volantes desde el techo, pero no parece que sea así.

Edito: El titular bueno es el de #7

y

#8 ni se da un paseo sobre el coche.

KdL

#3 Aprende a escribir primero antes de comentar.
Cuñao.lol

Autarca

#10 Mi profesora de lengua española no consiguió silenciarme, y tu tampoco lo conseguirás 👿

KdL

#11 Una gran mujer sin duda.

Autarca

#12 "Una gran mujer, sin duda"

Ka0

#3 relacionada con “unos turistas españoles se pasean con un albanés cabreado sobre el capo de un coche”

aporuvas

#1 No sé, pero a mi me darían ganas de dar un acelerón a ver que pasa
Ni que decir tiene que el embargaría el coche por esa mierda de musica

D

2 hombres? Yo solo veo a uno...

D

Juer, mi padre llevaba un perrito de plástico que movía la cabeza... es que no hay ni punto de comparación.

P

#23 y la moza haciendo cositas rozándose en el capó vibrante.
De ná.

P

@javierb da para imaginarte algo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Estoy dudando si imaginarme el coche o la moza.

D

Razones:
1- Hace mucho calor.
2- En estos coches no cabe mucha gente.
3- La droja es barata.
4- Que hay subido que?

earthboy

#teahorrounclic No es un Seat León.

cocolisto

Dos descerebrados se pasean con una lerda encima del capó saltándose la normativa legal y poniendo en riesgo la integridad de la tonta.

m

Y ya de paso tráfico se cepilla al taxista que va detrás por grabar con el móvil mientras circula.

GeneWilder

Cero glamour y mucha droja.

a

nadie es culpable de que un pivon se suba encima de tu coche , sea este ferrari u opel corsa.

Esperanza_mm

La música es una mierda, pero tu lo embargarías para quedártelo pillín

Nandove

Otra opción que nadie ha sopesado: el increíble caso de una mujer desnuda haciendo sus necesidades en un parking que cago a dos tios chorras con muy mal gusto musical en en ferrari...